Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DUDA RECUPERACION MULTA IMSS

31 Jul 2009 14:05 #50589 por FISCALISTA1
    DUDA RECUPERACION MULTA IMSS Publicado por FISCALISTA1
    Compañeros buen dia, tengo que pagar unas multas del imss que por el momento no puedo aplicarme el acuerdo 187/2003 debido a que tengo creditos fiscales firmes, mi pregunta o mi duda es:

podre recuperar despues el importe que pague por estas multas? o si ya pague ya no hay forma de que recupere?

gracias por sus atenciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 16:03 #50607 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
    Recuperar el costo de la multa y demas accesorios no!!

Pero si podrias acerte acreedor a una condonación segun los propios % que menciona el acuerdo es cuestion de ver los lineamientos creo que es el sexto, septimo y noveno, no tengo a la manos el acuerdo pero echale una leida a eso por fa!!

saludos

31 Jul 2009 16:51 #50613 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
    Pues ya lei y relei y lo que te puedo decir es que no dice si antes o despues solo dice los requisitos para condonar la multa en el porcentaje "tal" son "tales", pero no dice si esto solo aplica para las multas que estan por pagarse o si tambien aplica para las multas que ya se pagaron, alguien en la practica me podria decir si ha hecho esto, es decir que haya pagado una multa y que despues la haya recuperado?

muchisimas gracias por sus atenciones!

31 Jul 2009 17:10 - 31 Jul 2009 17:13 #50615 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
    La multa ya no se recupera lo unico que se puede devolver es lo que marca el art 299 LSS echale un ojo, de ahi en fuera lo unico que te podria servir el acuerdo(o sease antes de pagar!!) era para condonar en los porcentajes marcados las multas!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea