Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

AFIL 02 y AFIL 03

07 Ago 2009 00:12 #50951 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AFIL 02 y AFIL 03
    sanchezc escribió:

...el otro archivo que esta en el foro no se puede abrir... sniffff...

gracias amigo por tu ayuda.

mientras le contesta al Lic. aqui le pongo otro link para descargar el mismo archivo que le puso el buen Gabo (saludos compadrito).

Me ha tocado ver varios archivos, sobre todos los que estan en winrar, que al descargarlos de Internet Explorar se batalla para abrir. Sin embargo descargarlo desde Firefox no se batalla nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 08:28 #50960 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: AFIL 02 y AFIL 03
    Hola Sanchezc:

Un placer saludarte, aparte de lo bien comentado por Gabo, Daniel y el Maese Pepesoto, te sugiero que dichos formatos (inscripciòn trabajador y modificacion salario) sean presentados ante la autoridad tal como los venden en papelerìas, me ha tocado que al llevar los formatos que aporta el Maese, no desean los burrocratas del Imss aceptarlos porque viene el correo del maestro o alegan de que el tamaño del formato no corresponde al original, asi que para que tener que pasar coraje y armarles un 16 de septiembre, lo ideal para no verlos es presentar por Imss desde tu empresa.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

08 Ago 2009 23:57 #51021 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: AFIL 02 y AFIL 03
    :dry: Buenas noches. No es la primera vez que escucho que "mis formatos" no los aceptan x aparecer mis datos.... y el término para designarlos es correcto: "Burrocratas". Los formatos son de "LIBRE IMPRESION".

Saludetes,
    El Lic.

.

10 Ago 2009 07:50 #51027 por sanchezc
    Respuesta de sanchezc sobre el tema Re: AFIL 02 y AFIL 03
    Gracias Amigos, por su ayuda...
    tenemos que acostumbrarnos a la burocracia...
    Lic. le agradezco su apoyo...toda aportación en esta página me ha sido muy valiosa, pero más valioso es saber que hay que gente como ustedes que comparten sus conocimientos incondicionalmente... se los agradezco mucho...

un abrazo

SAnchez

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea