Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Alcance dictamen IMSS

26 Ago 2009 16:23 #51548 por a7711
    Hace algunos años leei que el alcance para las pruebas selectivas del dictamen del IMSS era de al menos el 15% de un bimestre cotizado, la cosa es que ahora ya no encuentro donde estaba eso que leeí y no se si siga vigente.

Alguien tendra el dato? ya busque en la pagina del IMSS y no dice nada al respecto.

Por otra parte se va a usar el SUDI o seguira siendo en cuedernillo?

Gracias anticipadas por sus amables respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 09:06 #51581 por trujillogj
    Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Alcance dictamen IMSS
    a7711 escribió:

Hace algunos años leei que el alcance para las pruebas selectivas del dictamen del IMSS era de al menos el 15% de un bimestre cotizado, la cosa es que ahora ya no encuentro donde estaba eso que leeí y no se si siga vigente.

Alguien tendra el dato? ya busque en la pagina del IMSS y no dice nada al respecto.

Por otra parte se va a usar el SUDI o seguira siendo en cuedernillo?

Gracias anticipadas por sus amables respuestas.

Que tal a7711, mira existe un buen libro que se llama DICTAMEN IMSS, emtido por el el IMPC, ahi te lleva paso a paso para hacer un dictamen, te recomiendo bajes los anexos del dictamen (deben de estar en la pagina del imss) son pocos pero son muy sustanciosos y en base a esos efectues tu auditoria, yo elabore dictamen imss de 2007 y una autocrreccion ojala vivas por aca por los rumbos de Guadalajara, creo yo tener mucho material al respecto, solo necesito buscarlo, escribeme o conectate en el mess.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 523 invitados y ningún miembro en línea