Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Devolucion Imss

10 Sep 2009 16:25 #52185 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Devolucion Imss
    Dicho de otra manera:

Derechohabiente: [url]el asegurado[/url],... que en los términos de la Ley tengan vigente su derecho a recibir las prestaciones del Instituto. (5-A F XIII)

Es facultad del IMSS "Prestar servicios a quienes no sean sus derechohabientes", pero dicha prestación será, a título oneroso...

Dichos recursos seran destinados a financiar su operación y mantenimiento...

(251 F XXXVI).

Por estas razones no hay lugar a la devolución en cuestión.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 16:35 #52186 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Devolucion Imss
    Oneroso en oposición a gratuito

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

10 Sep 2009 22:56 #52206 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Devolucion Imss
    Edith buen dia,
    Yo le hago una pregunta basica si sabe cual es la diferencia entre Cuotas obrero patronales y primas o deducible en el pago de seguros de gastos medicos???

Al responder esto y si las explicaciones de mi compadrito y de alberth a pesar de haber sido muy claras no le sirven le pido por favor que lea el numeral 299 de LSS, ya que aqui se plasma que cantidades y bajo que condiciones el IMSS puede devolver dinero!!!

Esto es, primero entiendase la respuesta de mi pregunta y despues vea si opera o no!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 475 invitados y ningún miembro en línea