Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PRORROGA DICTAMEN IMSS

21 Sep 2009 17:26 #52571 por ABRILMT
    HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, EN EL DESPACHO EN DONDE ESTOY TRABAJANDO NOS PUSIERON DURO Y DALE PARA LA ENTREGA DEL DICTAMEN DE IMSS AL 30 DE SEPTIEMBRE Y NO CREO QUE EL CONTADOR TERMINE PERO ECHANDOLE GANAS ES PROBABLE QUE SALGA.

ALGUIEN SABE SI HAY PRORROGA PARA LA ENTREGA DEL DICTEMEN DEL IMSS???:blink:

MUCHAS GRACIAS..
    SALUDOS
    AMT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 17:52 #52572 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
    Hola Abril, lo mejor que puede hacer bajo su propias palabras....

ABRILMT escribió:

EN EL DESPACHO EN DONDE ESTOY TRABAJANDO NOS PUSIERON DURO Y DALE PARA LA ENTREGA DEL DICTAMEN DE IMSS AL 30 DE SEPTIEMBRE

Recuerde que el querer es poder, le quedan 7 dias mas el sabado y domingo para terminar con todo respeto, por que la unica opciòn de ver una prorroga es mediante lo que estipula el numeral 162 del Reglamento de Afiliaciòn, es cuestiòn de echarle un ojo y vera que le antes de 15 dìas hàbiles tenia que tramitarla, vamos en pocas palabras tenia antes de principios de mes para hacerlo asi que apurele y este fin de semana podria terminar!!

Saludos

21 Sep 2009 18:10 #52574 por ABRILMT
    Respuesta de ABRILMT sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
    jajajja muchas gracias por el animo eso sono bien, pues como usted dice a echarle ganas y voy a leer lo que usted me dice, tiene una liga para leerlo para checarlo y darme topes bueno el contador darse tope jeje..

atte. AMT

21 Sep 2009 19:34 #52578 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
    ABRILMT escribió:

jajajja muchas gracias por el animo eso sono bien, pues como usted dice a echarle ganas y voy a leer lo que usted me dice, tiene una liga para leerlo para checarlo y darme topes bueno el contador darse tope jeje..

atte. AMT

con mucho gusto le paso la liga del reglamento de afiliacion...

Mire busque el numeral 162 del reglamento

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LSS_MACERF.pdf

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea