Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

dispmag 2009 una basura

22 Sep 2009 17:06 #52627 por CPCHARLY
    Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    Alberth escribió:

Ramiro, esa alteración puede deberse a que los campos antes del salario debes rellenarlos con "0".

Por ejemplo:

En vez de capturar: 145.10

Debes capturar: 00145.10

Así no tendras ese problema.

Por otro lado, buen tip de Daniel que señala un avance del dispmag, aunque otro punto en contra es que el archivo solo se puede generar en 3 1/2, lo cual lo hace inoperante para muchos otros.

HI!!
    Aun poniendo ceros antes de la cantidad en mi caso no me los repeta y me sigue poniendo una simple cantidad de cientos en miles, solo q este error me lo avienta desde el momento en q lleno el dato en el dispmag sin tener q esperarme al envio por IDSE.
    Ademas como bien lo comenta el buen alberth eso de solo poder generarlo en disco de 3 1/2 es deberas un problemon y falta de actualizacion total, ya q en mi caso en la empresa hay serca de 120 computadoras y ninguna de ellas cuenta con este 3 1/2.
    En lo particular no sirvio de mucho este dispmag 2009.

SALUDOS!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 17:31 #52630 por edgar_ruben10
    Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    yo lo estoy usando para movimientos por dictamen, y como lo mencione en el inicio del topico, me parece un mugrero, al menos el de msdos era mas manejable en cuanto a q no se perdia informacion y podia cerrar el pgma y se kedaban guardados los datos y podia continuar el dia siguiente.

pero en fin, no queda mas que trabajar con lo que nos dan

y el archivo de kike morales es excelente, yo lo utilizo para las cargas al sua y funciona a la perfeccion
    saludos

22 Sep 2009 18:06 #52632 por Padawan
    Respuesta de Padawan sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    Estoy de acuerdo con respecto a que si sales del sistema sin haber terminado de capturar la totalidad de los movientos te los elimina, pero con lo que refieres al salario, a mi en lo personal me respeta el salario sin necesidad de anteponer los ceros que mencionan

22 Sep 2009 18:14 #52633 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    cpcharly escribió:

Alberth escribió:

Ramiro, esa alteración puede deberse a que los campos antes del salario debes rellenarlos con "0".

Por ejemplo:

En vez de capturar: 145.10

Debes capturar: 00145.10

Así no tendras ese problema.

Por otro lado, buen tip de Daniel que señala un avance del dispmag, aunque otro punto en contra es que el archivo solo se puede generar en 3 1/2, lo cual lo hace inoperante para muchos otros.

HI!!
    Aun poniendo ceros antes de la cantidad en mi caso no me los repeta y me sigue poniendo una simple cantidad de cientos en miles, solo q este error me lo avienta desde el momento en q lleno el dato en el dispmag sin tener q esperarme al envio por IDSE.
    Ademas como bien lo comenta el buen alberth eso de solo poder generarlo en disco de 3 1/2 es deberas un problemon y falta de actualizacion total, ya q en mi caso en la empresa hay serca de 120 computadoras y ninguna de ellas cuenta con este 3 1/2.
    En lo particular no sirvio de mucho este dispmag 2009.

SALUDOS!:)

La configuracion de tu equipo esta bien????

22 Sep 2009 18:40 #52638 por edgar_ruben10
    Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    ojala que el personal del imss vea estos topicos y ponga atencion a las falencias de sus sistemas.

22 Sep 2009 18:55 #52640 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: dispmag 2009 una basura
    Haber amigos una pregunta, para los movafil del dictamen es obligatorio presentarlos en ese sistema??? digo despeus de todo el layput es el mismo no?? por que no usar el "viejito" dispmag o bien las diferentes opciones que hay para hacerlos???

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea