- Gracias recibidas: 0
Ramiro, esa alteración puede deberse a que los campos antes del salario debes rellenarlos con "0".
Por ejemplo:
En vez de capturar: 145.10
Debes capturar: 00145.10
Así no tendras ese problema.
Por otro lado, buen tip de Daniel que señala un avance del dispmag, aunque otro punto en contra es que el archivo solo se puede generar en 3 1/2, lo cual lo hace inoperante para muchos otros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alberth escribió:
Ramiro, esa alteración puede deberse a que los campos antes del salario debes rellenarlos con "0".
Por ejemplo:
En vez de capturar: 145.10
Debes capturar: 00145.10
Así no tendras ese problema.
Por otro lado, buen tip de Daniel que señala un avance del dispmag, aunque otro punto en contra es que el archivo solo se puede generar en 3 1/2, lo cual lo hace inoperante para muchos otros.
HI!!
Aun poniendo ceros antes de la cantidad en mi caso no me los repeta y me sigue poniendo una simple cantidad de cientos en miles, solo q este error me lo avienta desde el momento en q lleno el dato en el dispmag sin tener q esperarme al envio por IDSE.
Ademas como bien lo comenta el buen alberth eso de solo poder generarlo en disco de 3 1/2 es deberas un problemon y falta de actualizacion total, ya q en mi caso en la empresa hay serca de 120 computadoras y ninguna de ellas cuenta con este 3 1/2.
En lo particular no sirvio de mucho este dispmag 2009.
SALUDOS!
Hay 366 invitados y ningún miembro en línea