Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Multa del IMSS

24 Sep 2009 09:34 #52705 por chamamg
    Multa del IMSS Publicado por chamamg
    Buen dia, tengo un problema, lo que pasa es que pago puntualmente mis impuestos soy persona fisica (Pequeño contribuyente) en el mes de junio me llego mi pago del IMSS y fui al banco a pagar puntualmente (dia 10 de Julio) pero el cajero me pregunto que que descuento aplicaba si el 20% o 40% porque en el recibo que me manda el IMSS asi viene (no se a que se deba y cuando aplique o no) total que yo le dije que el 40% digamos que yo queria pagar lo menos posible, pero ahora me llega una multa por no haber pagado completo y me cobran actualizaciones, me podria alguien ayudar y decirme que hacer y me podrian decir cuando puedo usar el descuento del 20 y del 40 % si tengo derecho al descuento o no?

les agradesco mucho y disculpen las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 10:45 #52709 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Multa del IMSS
    chamamg escribió:

Buen dia, tengo un problema, lo que pasa es que pago puntualmente mis impuestos soy persona fisica (Pequeño contribuyente) en el mes de junio me llego mi pago del IMSS y fui al banco a pagar puntualmente (dia 10 de Julio) pero el cajero me pregunto que que descuento aplicaba si el 20% o 40% porque en el recibo que me manda el IMSS asi viene (no se a que se deba y cuando aplique o no) total que yo le dije que el 40% digamos que yo queria pagar lo menos posible, pero ahora me llega una multa por no haber pagado completo y me cobran actualizaciones, me podria alguien ayudar y decirme que hacer y me podrian decir cuando puedo usar el descuento del 20 y del 40 % si tengo derecho al descuento o no?

les agradesco mucho y disculpen las molestias

Hola..

Le voy a pedir algo de lectura, para ver si va por ahi. Aqui el link .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 481 invitados y ningún miembro en línea