Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SERA VERDAD LO DE LA PRORROGA PARA EL DICTAMEN IMS

28 Sep 2009 11:11 - 28 Sep 2009 11:15 #52809 por MARC
    Que tal Coleguitas ¡¡¡

Ya saben platicando con algunos Coleguitas de las Big Four, anda sonando el rumor que daran una prorroga para el Dictamen del IMSS,me parece que para el 15 de octubre, creen ustedes que sea posible,yo la verdad no creo, ustedes que opinan ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 11:19 #52811 por Daniel_Gtz
    MARC escribió:

Que tal Coleguitas ¡¡¡

Ya saben platicando con algunos Coleguitas de las Big Four, anda sonando el rumor que daran una prorroga para el Dictamen del IMSS,me parece que para el 15 de octubre, creen ustedes que sea posible,yo la verdad no creo, ustedes que opinan ...

Hola MARC...

Todo indica que no... dale un vistazo a lo que nos compartio el buen Gabo, en este post .

28 Sep 2009 13:31 #52838 por MARC
    Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, solo que es lo que algunos andan rumorando, tu sabes radiopasillo, total de todas formas hemos terminado, pero aun me salta la duda.

28 Sep 2009 14:29 #52845 por Daniel_Gtz
    MARC escribió:

... tu sabes, radiopasillo...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tu sabes que esos radiopasillos una muy buena parte son solo chismes o mentiras... quiza, en poco porcentaje, si son verdades.

La pregunta seria: Y por que posponer la fecha???? ya tuvimos laaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooossssssssss 8 meses para preparar la informacion y uno para el llenado del dictamen.

Claro que si eres despacho y no te programaste bien, pues si estas pidiendo que se haga realidad lo de la "posible" prorroga.

28 Sep 2009 22:52 #52855 por edgar_ruben10
    LO QUE SI ES UNA REALIDAD ES QUE EN NUESTRO CASO (DESPACHO CHICO), SI TUVIMOS UNA CRISIS YA QUE POR MALA PLANEACION DE LOS AUDITORES FISCALES ( ESPERABAN UNA SUPER PRORROGA EN SUS DICTAMENES, BUENO AUNQUE DE TODAS MANERAS FUE GRANDE LA PRORROGA) TUVIMOS QUE METERNOS A EL AREA A AYUDARLES .... Y SI ME PREGUNTAN CUANTOS ME AYUDARON A MI, LES DIRE QUE NINGUNO, PERO EN FIN.

OJALA HAYA PRORROGA, YA QUE EL TRABAJO PARA ELABORAR EL DICTAMEN DE SEGURO SOCIAL, YO CREO ES MAS PESADO QUE PARA EL DICTAMEN FISCAL Y AQUI NO HAY MUCHO MARGEN DE ERROR , AL MENOS EN MI CASO TRATO DE REVISAR AL 100%, TANTO AVISOS AFILIATORIOS, VARIABLES Y DEMAS, Y AUNQUE ENTREGUE LA MITAD EN MAYO, PUES SI ME ATRASE UN POCO,GRACIAS A DIOS YA MAÑANA SOLO ENTREGO, PERO HABRA MUCHOS DESPACHOS QUE AUN ESTEN MINIMO CUANTIFICANDO DIFERENCIAS Y CAPTURANDO DISPMAG.

SALUDOS

29 Sep 2009 11:08 - 29 Sep 2009 11:10 #52866 por gaboaranda
    Hola haber caballeros por ahi en otro topico expusimos la unica forma "legal" que el IMSS puede otorgar prorroga como veo que no se ha leido ni mucho menos se ha entendido esa situacion la transcribo de nuevo para situar en la realidad y dejar de crear falsas espectativas de lo que creen que habra prorroga a menos d 24 horas d cumplirse el plazo:

gaboaranda escribió:

La unica opciòn de ver una prorroga es mediante lo que estipula el numeral 162 del Reglamento de Afiliaciòn, es cuestiòn de echarle un ojo y vera que le antes de 15 dìas hàbiles tenia que tramitarla, vamos en pocas palabras tenia antes de principios de mes para hacerlo

Y para los que no han leidola circular que pusimos aqui mismo:

[url=http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,614/
    ]CIRCULAR IMSS NO PRORROGA DICTAMEN 2009[/url]

Les dejo un pequeño extracto:

Hago referencia a su escrito de fecha 21 de septiembre del presente, en el que expone los motivos por los que solicita se autorice una prórroga para la presentación del dictamen, cuyo plazo límite de presentación vence el próximo 30 de septiembre.
    Al respecto, por instrucciones del Director de Incorporación y Recaudación comunico a usted que no es jurídicamente factible atender su petición, en virtud de que esa Dirección no cuenta con la facultad de otorgar prórrogas fuera de los preceptos establecidos en la Ley del Seguro Social y el Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

Asi que esos "rumores" o "chismes de lavadero", no son mas que simples dichos de la gente, la realidad ya la tiene ustedes hay que leer e investigar mas al repecto!! y no quedarse con los simples rumores o buenos deseos!! eeh

Asi que señores para lo que creen todavia en que el IMSS les dara una prorroga, le invito a leer esa circular y tambien despues de eso les preguntarìa si todavia estarian a la espera de la "prorroga", ya mi compadrito, les dijo que tenian mas de 6 meses para presentarlo asi que sobran ahora las excusas y pretextos para no hacerlo!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea