- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Que creen que se puede hacer en estos casos???....
...Mi patrón aumentó mi SBC (durante un año) para que me pudieran dar crédito infonavit(que buen patron), ahora que lo tengo, al parecer los pagos que me van a retener pues son altos (es correcto), sin embargo mi plan era que al llegar el momento de la amortización, transcurridos algunos 2 meses, cambiar de patron (o sea otra empresa que tiene mi jefe) pero con un SBC menor, casi la mitad de lo que tengo en este momento,(El deber ser es que estes registrado con lo que realmente ganas.)
Creen que disminuirá el monto de amortización??? (lo que va a aumentar, es el tiempo en que te vas a tardar en pagar el credito. Ademas de que quiza te esten cobrando un interes mayor a lo que realmente te corresponde por tu salario.)
Porque el detalle es que el monto de la retención viene reflejado en veces de salario minimo del área geográfica del trabajador (Ojo!!!.. es en Veces del Salario Minimo del DF), o sea que al parecel el monto del pago no disminuirá...
Que creen que se puede hacer en estos casos???(Puedes intentar hacer una reestructuracion, pero igual, a final de cuentas vas a venir pagado mas)
Espero sus comentarios...
Gracias y Saludos....
Hay 346 invitados y ningún miembro en línea