Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Dudas Sua

23 Oct 2009 18:29 #54026 por Auroria Rivera
    Dudas Sua Publicado por Auroria Rivera
    Hola..

Alguien pudiera ayudarme?
    tengo dos dudas con el uso del sua.
    1. instale el sua, pero al cargar un respaldo del 2009, me marco que la informacion se restauro correctamente pero despues me saco y ya no medeja entrar al sua.
    porque?
    2. tengo un pago por diferencia, pero, la pregunta es: como calculo un pago por diferencia, si ya tengo un pago complementario de ese mismo periodo? es decir, se pueden cargar los 2? como?

gracias por su ayuda..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 21:49 #54038 por novelo39
    Respuesta de novelo39 sobre el tema Re: Dudas Sua
    1.- que version sua tienes????

2.- si si puedes cargar el otro complementario, usa tu pago complementario como el pagado, contra el debio pagar.

Saludos,

LAE. Jesus Vidal Novelo

23 Oct 2009 22:10 #54040 por Auroria Rivera
    Respuesta de Auroria Rivera sobre el tema Re: Dudas Sua
    GRacias por su ayuda..

y con respecto a la version del sua.
    no se como checarlo??
    , el ultimo parche que tengo es uno que dice..
    complemento 327

:unsure:

23 Oct 2009 22:32 #54041 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Dudas Sua
    Hola...

Primero que nada, Bienllegad@ a casa...

Auroria Rivera escribió:

Hola..

Alguien pudiera ayudarme?
    tengo dos dudas con el uso del sua.
    1. instale el sua, pero al cargar un respaldo del 2009, me marco que la informacion se restauro correctamente pero despues me saco y ya no medeja entrar al sua.
    porque?

Hay que ver con que version se realizo el respaldo, ya que se tiene que restaurar en ontro sua con la misma version.

Version=Parche

Solucion: desintalar parches, desintalar Pata-SUA, reiniciar PC, Reinstalar SUA, Reinstalar Parche, Reinstalar Respaldo.

Ahora bien, si es en otra PC donde se va a instalar el SUA, hay que revisar la configuracion de la misma. En este post , pagina 3, se hablo de la configuracion (ver tambien link del ultimo comentario.).

Otra pregunta, respecto a esto mismo; No estara instalando en Vista??

Auroria Rivera escribió:

2. tengo un pago por diferencia, pero, la pregunta es: como calculo un pago por diferencia, si ya tengo un pago complementario de ese mismo periodo? es decir, se pueden cargar los 2? como?

gracias por su ayuda..

Ahora, respecto a esto ultimo, le menciono lo siguiente:

Teoricamente usted ya "compuso" el SUA, es decir si ya pago una diferencia, debe de tenere el disco de como Debio Pagar, para generar la diferencia que menciona.

Suponiendo que si, pues es solamente hacer lo mismo. Hacer la correccion en el SUA, Generar el Pago Extemporano, y hacer el calculo de la diferencia con el disco "Debio Pagar anterior" contra el "Debio Pagar nuevo"

23 Oct 2009 23:34 #54042 por uam
    Respuesta de uam sobre el tema Re: Dudas Sua
    Helloooweeen

1instale el sua, pero al cargar un respaldo del 2009, me marco que la informacion se restauro correctamente pero despues me saco y ya no medeja entrar al sua.
    porque?

y con respecto a la version del sua.
    no se como checarlo??

, el ultimo parche que tengo es uno que dice..
    complemento 327

Mi opinión:

Le versión de tu base de datos no debe de ser superior a la versión del Programa del SUA como ya lo menciona Daniel_Gtz

La otra posible causa es de que se te haya borrado tu base de datos(SUA.MDB)

Si tienes el respaldo (RESPSUA.TBK), copia este archivo en donde tienes instalado
    tu programa del SUA, ((que le mayoría lo tiene instalado en “c:\Archivos de Programa\SUA” si el directorio, carpeta o ruta es diferente a esta , hazlo en donde
    tienes instalado el programa.)) y le das el nombre de SUA.MDB e intenta entrar
    al sistema del SUA.

A partir de tu pago complementario debes de pagar esas diferencias que mencionas.

((Me imagino que tienes tu disco de pago por el cual tu hiciste tu complemento.??
    De no tenerlo vuélvelo a generar . una vez hecho esto. ))

Corriges tus datos para sacar el disco que debiste pagar (diferencias),

Ahora ya tienes 2 discos tu pago con tu complementario y el otro con el que debiste pagar(diferencias)
    Menú
    Cálculos
    Pago de diferencias y sigue lo que te va pidiendo el sistema.

Espero te resulte.
    Suerte....

Salu2

nada que ver.
    Facebook/uamtz

26 Oct 2009 14:04 #54081 por Auroria Rivera
    Respuesta de Auroria Rivera sobre el tema Re: Dudas Sua
    Muchas gracias por su apoyo...
    voy a aplicar sus consejos y en cuanto me resulten les comunico..\

gracias

:woohoo:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea