Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SUA

26 Oct 2009 23:20 #54116 por renancobi
    SUA Publicado por renancobi
    HOLA OJALA ALGUIEN ME AYUDE, TENGO EL PROBLEMON DE QUE EL SUA NO CALCULA RCV R INFONAVIT, ME INSCRIBI COMO PATRON EL 12/10/09,OJAL ME PUDIERAN AYUDAR, PUESTO QUE SE ACERCA LA FECHA PARA EL PAGO, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 23:33 #54117 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: SUA
    RCV e INFONAVIT los calcula cuando el mes a procesar sea mes par.

Cuando es mes non, sólo calcula IMSS.

Tomando en cuenta que hoy es 26/10/2009, si accesas al SUA te "propone" el mes inmediato anterior, es decir, por default te aparece en mes a procesar septiembre.

Por lo cual, si no cambias dicho mes, al dar "calcula" te calculará las COP´s correspondientes a septiembre (mes non).

Puede ser que esa sea la situación, por lo que en mes a procesar debes poner "Octubre", dado que tu obligación inicia en dicho mes.

Una vez puesto en "mes a procesar" octubre, da click en calcular y te aparecerán las cantidades de IMSS, RCV e INFONAVIT...

Hecho lo anterio, tilda sobre los recuadros que aparecen a lado de cada concepto a fin de que se acumulen a tu "total a pagar".

Por ultimo, dado que tu primer mes de causación de las COP´s es octubre de 2009, tienes hasta el 17 de noviembre de 2009 para realizar el pago.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

27 Oct 2009 00:14 #54120 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: SUA
    Bienvenido renancobi

Ya alberth le dio por completo la pauta ahora bien, ya analizo usted mismo lo que nos puso....

renancobi escribió:

HOLA OJALA ALGUIEN ME AYUDE, TENGO EL PROBLEMON DE QUE EL SUA NO CALCULA RCV R INFONAVIT, ME INSCRIBI COMO PATRON EL 12/10/09,OJAL ME PUDIERAN AYUDAR, PUESTO QUE SE ACERCA LA FECHA PARA EL PAGO, GRACIAS

Quiere decir que apenas tiene 14 días cotizando? al IMSS y ya quiere pagar RCV e INFONAVIT??? algo no cuadra de inicio!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea