Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SOLUCION IMSS MISMO PATRON VARIOS REG. PATRONALES

27 Oct 2009 17:33 #54158 por lupilla
    Hola Buen Día:

El personal que se tiene en plantilla esta divida en D.F. y Estado de México, el patron que en este caso es un Outsourcing, realizo trámite de separar a los empleados en cada estado, pero ahora mi personal que se encuentra en el Edo. de México, no tiene servicio médico en clinica que le corresponde, ya que la Institución le dice que esta dado de baja y lo más grave es que tengo a una empleada con incapacidad por maternidad y el Instituo le respondio que no es posible cobrar su incapacidad prenatal.

Que puedo hacer, ayudenmen!!!!!

Saludos...

:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 17:46 #54159 por Alberto FC

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

27 Oct 2009 21:04 #54165 por gaboaranda
    Alberth, esta usted seguro con su respuesta??? ya analizo de nuevo lo que nos dicen de un principio...

lupilla escribió:

Hola Buen Día:

El personal que se tiene en plantilla esta divida en D.F. y Estado de México...
    realizo trámite de separar a los empleados en cada estado, pero ahora mi personal que se encuentra en el Edo. de México, no tiene servicio médico en clinica que le corresponde

Le pido por favor alberth, que investigue y estudie que le dice el acuerdo 476/97 del CT IMSS.

Tal vez usted puso ese link por que en su delegación IMSS asi le piden las cosas, pero aca en el DF y area metropolitana, ese acuerdo nos da la respuesta, asi que le pido que investigue primero antes de dar una respuesta asi "tan fácil"

Saludos

27 Oct 2009 21:09 #54166 por gaboaranda
    Ahora bien lupilla

lupilla escribió:

Hola Buen Día:

pero ahora mi personal que se encuentra en el Edo. de México, no tiene servicio médico en clinica que le corresponde, ya que la Institución le dice que esta dado de baja y lo más grave es que tengo a una empleada con incapacidad por maternidad y el Instituo le respondio que no es posible cobrar su incapacidad prenatal.

Que puedo hacer, ayudenmen!!!!!

Saludos...

Conoce lo que es la carta patronal?, no se vaya con la pseudoinformación que le dan en la clinica, ellos con tal de no trabajar hace lo imposible por rebotar a los trabajadores, ahora bien hace poco vimos un topico que nos habla de los casos de las proximas mamitas que "causan bajar" y su conservación de derechos mas el pago de subsidio aqui esta el topico:

Ayuda a mamas por baja

Ahora bien, el hecho de cambiar de patron no quiere decir que cause baja, usted tiene que EXIGIR!!! los derechos de los trabajadores, como? precisamente mandandolos a registrarse a su UMF con su carta patronal, copia de su movafil de reingreso etc!!

Saludos

29 Oct 2009 18:09 #54262 por lupilla
    :cheer: Muchas Gracias!!!!!

Agradezco la ayuda.

Saludos...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 395 invitados y ningún miembro en línea