Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

pagos de cuotas imss e infonavit

05 Nov 2009 11:46 #54497 por congresista
    saludos

tengo contribuyentes en dos estados, veracruz y oaxaca; la pregunta es :`puedo pagar en el estado de Oaxaca las cuotas imss e infonavit generadas en el estado de veracruz?a efectos de no trasladarme a al estado de veracruz para efectuar dichos pagos.

o es necesario pagarlos en las circunscripciones en donde estas cuotas imss infonavit hayan sidos genedaros.

por sus comentarios, gracias

atte.

congresista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 12:41 - 05 Nov 2009 12:42 #54501 por Daniel_Gtz
    Si te refieres al hecho de ir al banco y hacer el pago de las cuotas en una localidad distinta a de donde es el Registro Patronal???

Si, si puedes.

Ejemplo:

Yo estoy en Nuevo Leon. Veo 7 Registros Patronales, de los cuales 4 son de aqui, y 3 de Tamaulipas. Todoso los pago aqui.

05 Nov 2009 13:09 #54505 por gaboaranda
    Congresista

SAbe o ha oido hablar de la banca x internet??

Casi todos los bancos sino es que todos tienen banca x internet y el pago de disco sua por esa via!!

Asi ni a su sucursal tiene que caminar!!

Pago SUA se pueden hacer en cualquier parte de la republica y hasta en el extranjero, conozco y he trabajo en empresas que su tesoreria no la manejan en México sino en paises de sudamerica y con ello desde "alla" hacen estos y mas pagos

saludos

07 Nov 2009 10:14 #54579 por congresista
    gracias por sus comentarios; habia solictado informaion en el infonavit e imss, ellos me habian comentado que efectivamente se podia hacer el pago en cualquier banco, aun cuando dichos registros patronales sean de diferentes estados, queria corroborar en caso concretos comos los señalados por ustedes en este foro.

atte

congresista

07 Nov 2009 10:46 #54581 por Alberto FC
    Lo importante es el contenido del archivo mediante el cual pagas.

Si la información que él contiene corresponde al registro patronal respecto del cual vas a pagar, así como la totalidad de sus movimientos/indicencias se puede decir que el archivo generado es correcto, dado que contiene la información correcta.

De ser así, con tu archivo de pago, puedes acudir a cualquier banco a realizar el pago.

Ahora, con el uso de banca en línea, te ahorras el traslado a la institución, por lo que lo puedes hacer desde la comodidad de tu oficina (dicen los slogans publicitarios).

Conclusión, tendiendo tu archivo correctamente generado puedes pagar vía presencial en la sucursal bancaria o vía remota vía banca en linea, lo importante es obtener tu comporbante del pago.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 443 invitados y ningún miembro en línea