Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Cotizacion Continua INFONAVIT

06 Nov 2009 12:48 #54549 por earguelles
    Hola chicos!!
    El tema de radio aportaciones, como le comente a Ramiro es inovador, y les doy mis felicitaciones por ser tan perceverantes!!! ;)

Por otro lado, estaba revisando en la pagina del INFONAVIT, respecto a la cotizacion continua.. copio lo que aparece... (que me imagino que esto sera tema del pasado para ustedes :blush: )

Estimado derechohabiente, por ser parte fundamental de nuestro instituto apoyarte en la obtención más pronta de tu crédito, te informamos que existe una nueva forma de calcular la puntuación.
    (tan alejada que no supe cuando modificaron esto...!!!)

Cotización continua
    Se considerará el número acumulado de los últimos bimestres que hayas cotizado al Infonavit. Con el mismo o con diferentes patrones, se otorgan:

Corrijanme si me equivoco.
    No necesitas estar mas de un año con un patron para que aparezcan los puntos que has generado aun asi haya estado con diferentes patrones.

Ejemplo
    en TELAS CARIBE estube 2 meses.
    en FARMACIAS TURQUESA estube 1 meses
    en CAJA TULUM. fueron 6 meses..
    en TOUR PARAISO fueron 6 meses.
    lo puntos que tendre en el infonavit seran de 23 puntos?

Si la suma de cotizacion continua, edad-salario, y subcuenta de vivienda me dan los 116 puntos, ya puedo hacer el tramite para mi casa..?

Gracias a todos!
    Les deseo un feliz fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 13:12 - 06 Nov 2009 13:17 #54552 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Cotizacion Continua INFONAVIT
    Mi querida gris

Hay que echarle un ojo a este link y veras....

Cambio de reglas infonavit

Curiosamente la noche de anoche y el lunes tocamos parte de este tema en el NIDO AL AIRE el programa de RADIOAPORTACIONES de creditos infonavit, y comentamos que efectivamente ya no fluctua el hecho de cambiar seguido de patrones para efectos de puntuación Infonavit lo si te afecta es el hecho que este cotizando con un SBC(anoche dimos una platica tambien de ese término correctamente usado)mas bajo y la edad!!! para este punto es necesario buscar la tabla de puntuación y hacer los ejercicios adecuados para conocer que apartir de cierta edad no importa cuantos patrones tengas en los ultimo bimeestre sino que cotizes con ellos!! de forma continua

asi que mi gris te invito a ti y a todos a escucharnos apartir de las 21:00 horas de Lunes a Viernes en RADIO APORTACIONES en el NIDO AL AIRE!!!

Ahhe s eme olvidabe los domingos tambien hay programa apartir de las 20:00

saludos

07 Nov 2009 08:03 #54570 por earguelles
    Respuesta de earguelles sobre el tema Re: Cotizacion Continua INFONAVIT
    Te agradezco mucho la ayuda Gabo, y por supuesto que estare al pendiente de la radio aportaciones. ;)

Lindo fin de semana

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 215 invitados y ningún miembro en línea