Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

variables 5to bimestre

07 Nov 2009 13:29 #54583 por FISCALISTA1
    variables 5to bimestre Publicado por FISCALISTA1
    compañeros colegas una duda.

no pude presentar las variables del 5to bimestre ayer y leyendo el topico donde mi buen gabo nos decia que la fecha limite era ayer me surgio la duda, que pasa si lo presento hoy o mañana?

nunca habia presentado variables bimestrales despues de tiempo, si he presentado avisos afiliatorios despues de tiempo tales como altas y modificaciones de que a alguien ya casi para llegar la quincena me dice recursos humanos sabes que se le aumenta el sueldo a fulano y aplicable desde el dia 1 y estamos en 13 ya me ha pasado y presento la modificacion salarial extemporanea y no pasa nada puesto que se cubren las cuotas desde el dia 1 o asi igual si se trata de una alta, la meto desde el dia que aplique aun y cuando ya se hubiesen pasado los 5 dias, y nunca he tenido problemas por ello dado que se pagan las cuotas correctamente, pero nunca lo he hecho con las modificaciones salariales bimestrales, por lo que mi duda es y que pasa si los presento despues de tiempo? es igual que en los demas casos no importa que lo presente extemporaneo siempre y cuando cubra las cuotas? o estas si tienen algun tipo de sancion?

muchas gracias por sus atenciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 16:27 #54586 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: variables 5to bimestre
    hola fiscalista sin duda lo puedes hacer solo analiza y recontranaliza el numeral 54 del reglamento de afiliaciòn para que veas que implicaciones tenemos en las modsal extemporaneas!!1

saludos

07 Nov 2009 20:33 #54588 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: variables 5to bimestre
    ok, mi buen gabo gracias por el dato, y lo bueno que no tengo modificaciones hacia abajo en este momento. gracias nuevamente por tu comentario y de verdad es una pena que no pueda ir a la reunion en el df ya que hay varios personajes que me gustaria conocer en persona, tales como tu, daniel y claro gil y todos aquellos que hacen posible esta pagina que es la fuente numero uno de informacion para nosotros los contadores. ya sera cuando se haga una aca en tierras jarochas.

gracias.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea