Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Recuperacion del 2% retiro y c,v e Infonavit.

21 Dic 2009 10:49 #55966 por adolfors
    tengo una duda conrespecto a las aportaciones del 2% para el retiro (CONSAR) y el infonavit.

Miren el caso es el siguiente.

mi señor padre estubo realizando sus aportaciones (Cotizando) por alrededor de 25 años pero cuando llego la reforma o restructuracion de la ley, mi padre ya se encontraba trabajando independiente ahora ya es una persona de edad tiene cumplidos 64 años y se le decto hace como tres años una enfermedad cronica esto atraves de su oficio tiene asma, y un pulmo perforado. la cuestion es que si se puede reclamar las aportaciones antes mencionadas, la otra situacion esque su numero de seguridad social solo es de 10 digitos y en linea e tratado revisar su cuenta pero me hace referencia del digito verificador es que cuando hicieron el traspaso de el anterior registro de 10 digitos el ya no se encontraba cotizando no se entero y quisiera saber si puedo pelear esas aportaciones como pension y/o indemnizacion. y donde acudir.

muchas gracias por sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 20:47 #55981 por pepesoto
    :huh: Primero que nada... buenas noches.... segundo... puede usted acudir a la oficina de afiliacion que corresponda a solicitar el reconocimiento de las semanas cotizadas de su sr. padre, para ver si es sujeto a las disposiciones d ela ley anterior y luego determinamos si está en el periodo de conservaciond e derechos.

Felices fiestas,
    El Lic.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 508 invitados y ningún miembro en línea