Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Variable 6to bim

04 Ene 2010 11:07 #56201 por Blanco021
    Variable 6to bim Publicado por Blanco021
    Buen dia y buen unicio de semana y de año

Una pregunta mis estimados, en los movimientos que tengo que presentar por la variable del sexto bimestre de 2009 tengo un movimiento fijo que esta topado con los 25 salarios minimos pero ahora que lo quiero presentar por el importe de $1,436.50 no me permite el portal del imss me marca un error al reportarlo con mi jefe me comenta que este movimiento no se debe de presentar .... y me surge una duda se debe presentar esta movimiento o no

Epero sus aclaraciones al tema... segun yo si se debe presentar pero me gustaria si me lo podrian fundamentar para poder exponerlo

Saludos

Gracias!!!

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 11:09 #56202 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Variable 6to bim
    Blanco021 escribió:

Buen dia y buen unicio de semana y de año
    ... al reportarlo con mi jefe me comenta que este movimiento no se debe de presentar .... y me surge una duda se debe presentar esta movimiento o no

Epero sus aclaraciones al tema... segun yo si se debe presentar pero me gustaria si me lo podrian fundamentar para poder exponerlo

Saludos

Gracias!!!

Hola...

Y su Jefe se lo fundamento????

04 Ene 2010 11:10 #56203 por Daniel_Gtz
    Se me olvido contestarle...

Revise usted por favor, el Art 28 de la LSS.

Comenta??

04 Ene 2010 11:15 #56206 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Variable 6to bim
    Buen dia

NO me lo fundamenta, ahora que veo el articulo que me comenta concluyo que se debe de presentar el movimiento... nada mas tengo que ver por que no me deja presentar el movimiento el idse.

Le agradesco mucho su apoyo Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

04 Ene 2010 11:24 #56208 por Daniel_Gtz
    Blanco021 escribió:

... nada mas tengo que ver por que no me deja presentar el movimiento el idse...

Hola...

Algun error o mensaje en particular????

04 Ene 2010 11:32 #56211 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Variable 6to bim
    Me dice que el salario diario integrano no esta en el rango permitido. El salario que le pongo es $ 1,436.50

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea