Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Alta Patronal

28 Feb 2007 23:47 #5653 por Aitor
    Alta Patronal Publicado por Aitor
    Hola voy a dar de alta a una persona moral en el IMSS, me podrian orientar que requisitos debo llevar?, por la atención gracias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 23:58 #5656 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Alta Patronal
    No es mi area, pero aqui te paso una liga donde puedes hacer una pre-alta patronal y te señala los requisitos.
    www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06...re_Alta_Patronal.htm

SALUDOS

01 Mar 2007 15:44 #5671 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Alta Patronal
    Vale apuntar que en diversas subdelegacion ya se contempla como obligatorio el tramite de la pre-afiliacion por internet...

Al menos en Torreon es bligada, que sirve de algo, no mucho, pero es avance...

Saludos.

sos al sos .

02 Mar 2007 01:00 #5718 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Alta Patronal

en diversas subdelegacion ya se contempla como obligatorio el tramite de la pre-afiliacion por internet...

Amigos yo diria que es mejor aunque no sea obligatorio(segun la ultima informacion que me llego en un 98% de subdelegacion ya lo es)hacerlo por este medio ya que si al dar de alta un NRP nuevo con nuestras personalidades del imss, perdian un dia de la forma manual, con este medio solo perderan medio, y mas si llegan entre 800 y 830 que es cuando nuestros "ponderados amigos" toman sus "sagrados desayunos" y checan sus correos ni modo que hacer!!!

pero incisto yo lo veo mejor como ya politica de todas las empresa hacerlo por este medio

saludos

02 Mar 2007 03:16 #5721 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Alta Patronal
    Gracias por los comentarios a jjfarías, a sosgtorreón y a gaboaranda, elaboro la pre alta de afiliación al IMSS, debo llevar el CLEM-01? y en el caso de las altas de los trabajadores como las presento?, por la atención, gracias.

02 Mar 2007 14:15 #5723 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Alta Patronal
    Aitor si tienes hasta 5 altas de inicio las puedes enviar junto con su clem, es decir, junto con toda la "engorrosa" bola de documentos que se tienen que meter, debes de acompañar tus afil'es-02 con las altas de tus asegurados, si llegases a tener mas las das de alta ya con cuando tengas tu certificado digital, por que 5? por que es la cantidad maxima que los personajes del depto de afiliacion te llegan a aceptar por decreto propio de ellos cuando se trata de una afiliacion patronal

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 539 invitados y ningún miembro en línea