Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Problemas con el Idse desde ayer

01 Mar 2007 17:24 #5683 por masa
    Buenos días compañeros, ¿ han tenido problemas para hacer movimientos en el IDSE?, lo que pasa es que desde ayer no he podido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 17:49 #5691 por Daniel_Gtz
    Tengo entendido que esta saturado y que al parecer habia broncas con el servidor por lo de la presentacion de la Prima de Grado de Riesgo...

Paciencia, y/o Presentar avisos en Ventanilla es la recomendacion

02 Mar 2007 00:55 #5716 por gaboaranda
    Con la novedad amigos que es por la entrada del nuevo modulo programa primer empleo ya saben como se las gastan los del imss cuando traen algo nuevo, hechan a perder lo anterior asi que ni modo aguantarse!!! pòr cierto les paso este boletin informativo que me llego

México, D. F. 26 de Febrero de 2007.

ESTIMADO CLIENTE.

En referencia al comunicado del IMSS que les hemos estado publicando informándoles acerca del cierre de transmisiones por IDSE 1 previsto para éste 28 de Febrero, les confirmamos que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha autorizado una prórroga para este nuevo esquema de transmisión con Firma Digital.

En este sentido, se precisa lo siguiente:

En atención a diversas solicitudes, la fecha para dejar sin efecto la autorización como Proveedor de Procesamiento de Datos para el Sistema IMSS Desde Su Empresa (IDSE I) se prorroga al 31 de marzo de 2007.

Hasta el 31 de marzo de 2007, el Instituto sólo aceptará el alta de nuevos registros asociados a un corporativo; no se aceptarán altas de nuevos patrones en IDSE I.

A partir del primer minuto del día 1 de abril de 2007, el Instituto no recibirá movimientos afiliatorios en el Sistema IDSE I y el 6 de abril del presente año, a más tardar, enviará las respuestas de los movimientos afiliatorios transmitidos hasta las 24 horas del 31 de marzo de 2007.

Por lo que es muy importante que los Patrones que NO han tramitado su Firma Digital, lo realicen inmediatamente en
    la Subdelegación que les corresponda.

Los Patrones que ya cuenten con su Firma Digital, únicamente tendrán que actualizar nuestra nueva versión IDSE 2 ver. 2.00, que ya contempla el envío de tus movimientos afiliatorios y la descarga de las Emisiones (EMA y EBA) directamente de los Web Services del IMSS con tu Certificado Digital.

Enviado por el Idse 2 (privado de levicom)

saludos

02 Mar 2007 14:37 #5724 por sosgtorreon
    Por lo del primer empleo... pues se me hace que las fallas del del Nuevo SUA y el IDSE 2 se explican solas si el IMSS contratado novatos para la elaboracion de dichos programas...

Saludos.

sos al sos .

03 Mar 2007 05:54 #5776 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Problemas con el Idse desde ayer

... las fallas del del Nuevo SUA y el IDSE 2 se explican solas si el IMSS contratado novatos para la elaboracion de dichos programas...

:| Buenas noches. El silencio de las grandes cámaras empresariales siempre me ha parecido muy sospechoso. Yo nunca he oido de ellos de que salgan en defensa del pobre usuario.

El Lic.

PD, Novatos, no creo. Ineptos, si me consta. ¿Dinero? Mucho de por medio. :roll:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea