Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

movs no operados dictamen imss

29 Ene 2010 09:24 #57330 por FISCALISTA1
    movs no operados dictamen imss Publicado por FISCALISTA1
    Buen dia colegas pues aqui con una mega duda me llego un oficio del imss en donde me hacen entrega de los movimientos afiliatorios que se presentaron con motivo del dictamen y me dice que fueron N movimientos no operados y que a fin de que se efectue la correccion de dichos movimientos que no fueron operados me dan un plazo de 6 dias habiles para presentarlos en la subdelegacion que me corresponde, para no hacerles el cuento largo hoy es el dia 6 y no hemos acabado ya que fueron mas de 1500 moviientos no operados y por lo que se ve no vamos a terminar. mi pregunta es si alguien sabe que tipo de sancion o repercusion fiscal tendremos por presentarlo un dia habil despues osea ya hasta el martes (yo creo que en este fin de semana largo si lo terminamos)que seria el 7mo dia?

muchas gracias por sus atenciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 13:36 #57543 por sesalazar
    Respuesta de sesalazar sobre el tema Re: movs no operados dictamen imss
    quero entender que es del dictamen imss de 2009 si es asi no pasa nada ya que cuando llevas los avisos de moficacion el imss toma en cuenta la fecha en con la que esas haciendo la presentacin del aviso no la presentacion de todos los avisos cualquer duda me puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tambien es mi msn

saludos

06 Feb 2010 10:18 #57580 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: movs no operados dictamen imss
    FISCALISTA1 escribió:

Buen dia colegas pues aqui con una mega duda me llego un oficio del imss en donde me hacen entrega de los movimientos afiliatorios que se presentaron con motivo del dictamen y me dice que fueron N movimientos no operados y que a fin de que se efectue la correccion de dichos movimientos que no fueron operados me dan un plazo de 6 dias habiles para presentarlos en la subdelegacion que me corresponde, para no hacerles el cuento largo hoy es el dia 6 y no hemos acabado ya que fueron mas de 1500 moviientos no operados y por lo que se ve no vamos a terminar. mi pregunta es si alguien sabe que tipo de sancion o repercusion fiscal tendremos por presentarlo un dia habil despues osea ya hasta el martes (yo creo que en este fin de semana largo si lo terminamos)que seria el 7mo dia?

muchas gracias por sus atenciones!

Hola...

Segun comentarios de los monigotes del area de dictamenes (aca en NL), no puedes presentar un dictamen con diferencias si no has presentado primero los movimientos afiliatorios y los pagos por difrencias.

De la sancion, esa si te la debo, no se si exista.

Pero como ya paso esto, la pregunta es: lo solucionaste? Como?

sesalazar escribió:

quero entender que es del dictamen imss de 2009...cualquer duda me puedes escribir ...

sesalazar... yo tengo una duda:
    Usted ya presento el DICTAMEN IMSS DEL 2009????

06 Feb 2010 21:01 #57593 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: movs no operados dictamen imss
    :P Hola, qué tal. Resulta obvio que se trata de algun ejercicio anterior. Si fuera deñ 2009, "sesalazar" sería un alienigena...

El terrenal,
    Lic.
    B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea