Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Declaración de PRT

01 Mar 2010 14:57 #58400 por tina
    Declaración de PRT Publicado por tina
    buenas tardes a todos los foristas.

Tengo una duda, resulta que hoy es el ultimo dia para presentar la DRT, pero estoy esperando que me traigan un st-2, que aun no les entregan en la clinica, eo quiere decir que en dado caso que no me trajeran el documento puedo presentar mañana mi declaración por medio del IDSE, siendo que ya mañana seria en forma extempòranea si se puede enviar mediante internet o tendria que llevarla en papel a la subdelegasión?

Espero sus respuesta, agradezco de antemano la ayuda que me pudieran brindar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 16:36 #58404 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Declaración de PRT
    El año pasado mediante IDSE solo se pudieron enviar las declaraciones oportunas.

Es decir, las extemporáneas ya no fué posible enviarlas mediante IDSE.

Pero, pensando en que mañana no la puedas enviar mediante el IDSE, puedes presentarla en papel en la oficina del subdelegado directamente, acompañando escrito donde se haga mención que la presentación se hace en forma espontánea.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

01 Mar 2010 17:50 #58410 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Declaración de PRT
    tina buenas noches el inseguro es muy cerrado en ese sentido, solo habilita y/o abre el envio de archivos DAP's desde el primer día hábil del mes de febrero hasta el ultimo en este caso hoy a las 24:00, ya en otros años me toco la "desfortuna" de comprobar esto, asi que si usted no presento su formato de DART hace rato y no envia su DAP por medio del IDSE ya no lo podra enviar, ahora bie la opción de presentarla mediante subdelegado como lo dice albert, no la veo muy factible ya que depende que tan "disponible" se encuentre, la otra seria presentarla por oficilia de partes pero para ello, necesitaria que le firmen de autorizado para que la pueda dejar, asi que tina le sugiero que trabaje arduo para presentarla en las proximas 5 horas que le quedan al dia

saludos

01 Mar 2010 19:21 #58415 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Declaración de PRT
    :dry: Hola. Ese formato ST2 que le falta x recibir... será de un caso que termino en el año 2009..?? Si no es así, ni al caso y envie cuanto antes su DART.

Suerte,
    El Lic.

B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 418 invitados y ningún miembro en línea