Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AFORE

04 Mar 2010 23:40 #58522 por CPUBLICO
    AFORE Publicado por CPUBLICO
    HOLA SALUDOS
    NADA MAS CON UNAS PREGUNTAS SOBRE EL AFORE
    QUE HACER PARA CORREGIR MI RFC ME COMENTAN QUE DEBO ACUDIR DONDE ESTOY REGISTRADO EN MI CASO EN BANAMEX
    EL ERROR ES EN EL DIA DE NACIMIENTO ESTA EQUIVOCADO
    ESTO ME A PERJUDICADO PARA INFONAVIT NO PUEDO CHECAR EL CREDITO QUE ME OTORGAN

OTRA COSA EL NSS TAMBIEN ESTA EQUIVOCADO : EN EL 3ER PAR DE NUMERO ES EL AÑO DE NACIMIENTO EL CUAL AL INICIAR A COTIZAR EN EL IMSS ALTERE LA ACTA DE NACIMIENTO Y AUMENTE 1AÑO.
    ANTERIORMENTE ME APARECIAN DOS NUMERO PERO AHORA CREO QUE YA ME LOS UNIFICARON PORQUE AL CHECAR LOS EMPLEOS EN DONDE HE ESTADO SI ESTAN TODOS
    MI DUDA ES PARA CUESTION DEL IMSS TENDRE QUE HACER ALGUN MOVIMIENTO O ESTE ULTIMO NSS ES YA EL QUE ME ASIGARON.

Y SOBRE EL AFORE TENDRE QUE IR TAMBIEN AL IMSS PARA MODIFICAR ESTO O CON IR AL BANCO.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:20 #58540 por Troncoso
    Respuesta de Troncoso sobre el tema Re: AFORE
    Bunos días, en cuestion del Afore este lo debes corregir en el banco con el que lo tienes actualmente comentas es Banamex, el Afore se rige por el RFC del empleado por eso te afecta en el Infonavit ya que te aparecen los RFC´s diferentes porque así los registraron los empleadores en los trabajos que has estado.

El número de seguridad solical tengo entendido siempre debe ser el mismo, yo creo que esto si lo debes ver en el las oficinas administravitas del IMSS de tu localidad.

Espero ayude en algo. Saludos.

05 Mar 2010 10:01 #58544 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AFORE
    ALEXOLIVA escribió:

HOLA SALUDOS
    NADA MAS CON UNAS PREGUNTAS SOBRE EL AFORE
    QUE HACER PARA CORREGIR MI RFC ME COMENTAN QUE DEBO ACUDIR DONDE ESTOY REGISTRADO EN MI CASO EN BANAMEX
    EL ERROR ES EN EL DIA DE NACIMIENTO ESTA EQUIVOCADO...

Esto lo corriges en la AFORE.

ALEXOLIVA escribió:

OTRA COSA EL NSS TAMBIEN ESTA EQUIVOCADO : EN EL 3ER PAR DE NUMERO ES EL AÑO DE NACIMIENTO EL CUAL AL INICIAR A COTIZAR EN EL IMSS ALTERE LA ACTA DE NACIMIENTO Y AUMENTE 1AÑO.

Sin comentarios al respecto.

ALEXOLIVA escribió:

ANTERIORMENTE ME APARECIAN DOS NUMERO PERO AHORA CREO QUE YA ME LOS UNIFICARON PORQUE AL CHECAR LOS EMPLEOS EN DONDE HE ESTADO SI ESTAN TODOS
    MI DUDA ES PARA CUESTION DEL IMSS TENDRE QUE HACER ALGUN MOVIMIENTO O ESTE ULTIMO NSS ES YA EL QUE ME ASIGARON.

Si ya realizaron la unificacion (y/o correccion) de los numeros de seguridad social que pudiste haber tenido, checa el historial (En el IMSS por supuesto) para ver que tengas todos tus trabajdos anteriores. Entregale una copia al AFORE para que tambien haga lo necesario.

...ESTO ME A PERJUDICADO PARA INFONAVIT NO PUEDO CHECAR EL CREDITO QUE ME OTORGAN...

Una Vez corregido en el IMSS y en la AFORE, tienes que corregirlo en INFONAVIT. Este ultimo tarda (segun ellos mismos dicen) de 2 a 3 meses.

05 Mar 2010 14:19 #58558 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AFORE
    oiga don alex

Y si mejor se cambia de afore??, bajo la condicion de que le arreglen su unificacion de NSS y correccion de RFC?? recuerde que las afores estan hambrientas de clientes, y si nosotros como clientes exiguimos que nos atiendan como merecemos lograremos nuestros cometidos no lo cree??

saludos

05 Mar 2010 14:23 #58559 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AFORE
    acotacion adicional, con el infonavit no se arregla absolutamtne nada!! caballeros, recuerden que esto de la seguridad social, los datos personales es como un organigrama donde el IMSS esta hasta arriba despues las afores y al final el infonavit, esto es, lo que hagamos con IMSS-AFORE rebotara en infonavit, recuerde que en materia de información de datos personales el instituto rojo es el mas dependiente de todos

saludos

05 Mar 2010 14:32 #58561 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AFORE
    tienes razon compadrito... mas bien debi decir:

luego que arregles en el IMSS y aceleres la AFORE, vas a INFONAVIT a intentar ACELERAR el proceso.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 541 invitados y ningún miembro en línea