HOLA, TENGO LA DUDA DE COMO ES UN EMBARGO DEL IMSS SOLO ME DEJARON EL ACTA Y MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN Y NO SE QUE ONDA HE AQUI LA HISTORIA:
Me llego del imss un requerimiento de pago de un trabajador que tiene duplicidad de su número de imss nosotros pagamos sus aportaciones en un número y resulta que según el bueno es el otro del que ellos me estan requiriendo el pago entonces me dijeron que metiera una carta de solicitud de certificación del número y asi lo hice y que mientras según si llegaran a hacerme el cobro les diera una copia de la carta. Ayer vinieron a solicitar el pago o a efectura el procedimiento administrativo de ejución y como le explique a la notificadora el caso me dijo que de todos modos tenia que hacerme el embargo administrativo para garantizar el pago del adeudo mientras me daban respuesta del número de imss correcto pero según ahi tmbn me dijeron que de todos modos los pagos que le hemos hecho al otro número los pasaran al que certifiquen.
Bueno entonces levantaron el acta según poniendo en prenda para embargo una copiadora pero esta vale como 50,000 según la gente de sistemas,y el supuesto adeudo que tenemos es de 3000 no se la llevaron pero ahora no se que onda si tengo que ir a exigir la certificacion a la subgelegacion aunk todavia no sea tiempo pk me dijeron que en 20 días hábiles o que hago?????? O pagamos para que candelen lo del embargo y ver si luego recuperamos lo pagado en créditos fiscales o que hago???? y si se llevan la copiadora????
A parte de esto me quieren cobrar gastos de ejecución, no se los di a la notificadora pero me ddejo su teléfono para cuando los tenga le llame, son 300.00 y me dará mi recibo.