Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Pension

20 Mar 2010 13:35 #58994 por C.P Rafael
    Pension Publicado por C.P Rafael
    Hola amigos de este espacio solicitando de au apoyo si me pudiesen orientar, veran hay una persona q estubo trabajando en Estados Unidos pero hace poco se pensiono haya y ahora quiere corar su pension aqui en Mexico, ya fue al seguro Social y le dijeron q no se podia.

Mi pregunta es si es posible cobrar esa pension aqui en Mexico y cual seria el procedimiento y tramites q se necesitan para hacerlo.

Se agradece todo comentario

saludos y buen fin de semana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2010 16:51 #58998 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Pension
    pregunta rapida contador que edad tiene el señor??

saludos

20 Mar 2010 17:44 #58999 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pension
    C.P Rafael escribió:

Hola amigos de este espacio solicitando de au apoyo si me pudiesen orientar, veran hay una persona q estubo trabajando en Estados Unidos pero hace poco se pensiono haya y ahora quiere corar su pension aqui en Mexico, ya fue al seguro Social y le dijeron q no se podia.

Mi pregunta es si es posible cobrar esa pension aqui en Mexico y cual seria el procedimiento y tramites q se necesitan para hacerlo.

Se agradece todo comentario

saludos y buen fin de semana

Creo que la pregunta no es muy clara, sin embargo me imagino que lo que se desea es cobrar esa pension aqui en Mexico.

Tengo entendido que las pensiones de Estados Unidos se las depositan a una cuenta. De dicha cuenta puede hacer retiro aqui en Mexico. Lo malo es que cobran creo que 5 dlls por cada retiro.

22 Mar 2010 18:08 #59030 por C.P Rafael
    Respuesta de C.P Rafael sobre el tema Re: Pension
    Muchas gracias por sus comentarios
    En efecto la persona quiere cobrar su pension aqui en Mexico y se jubilo haya en EUA. Desconosco la edad pero un aprox. 65 años.

Gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea