Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Como justificar mano de obra??

22 Mar 2010 13:14 #59020 por caudill
    Hola que tal, tengo una empresa que hace soportes para antenas, mi principal cliente es de telefonia celular, y ahora para trabajar me piden requisitar cierta informacion para darme el trabajo, y dentro de estos requisitos esta la de mano de obra donde me piden alta al imss, altas de empleados etc, pero resulta que no estoy registrdo ni al imss y por lo tanto mis empleados no estan asegurados....por lo tanmto mi mano de obra no es fiscal o no deducible, como puedo justificar a esta empresa de consultoria mi mano de obra???? de que otro modo???o hablarles claro??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 13:45 #59023 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Como justificar mano de obra??
    hola...

Bienllegado a Aportaciones Fiscales .

caudill escribió:

Hola que tal, tengo una empresa que hace soportes para antenas, mi principal cliente es de telefonia celular, y ahora para trabajar me piden requisitar cierta informacion para darme el trabajo, y dentro de estos requisitos esta la de mano de obra donde me piden alta al imss, altas de empleados etc, pero resulta que no estoy registrdo ni al imss y por lo tanto mis empleados no estan asegurados....por lo tanmto mi mano de obra no es fiscal o no deducible, como puedo justificar a esta empresa de consultoria mi mano de obra???? de que otro modo???o hablarles claro??

Hola..

Creo que no se debe de tatar de justificar nada... si tienes trabajadores debes de darlos de alta en el IMSS. Eso dice la ley.

22 Mar 2010 15:51 #59026 por caudill
    Respuesta de caudill sobre el tema Re: Como justificar mano de obra??
    ok estimado Daniel, por el lado de la ley es entendido, mas bien me refiero a la compañia que me esta haciendo el estudio, ella nada tiene que ver con lo fiscal meramente es de estudio de garantia de trabajo.

22 Mar 2010 16:28 #59027 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Como justificar mano de obra??
    caudill escribió:

ok estimado Daniel, por el lado de la ley es entendido, mas bien me refiero a la compañia que me esta haciendo el estudio, ella nada tiene que ver con lo fiscal meramente es de estudio de garantia de trabajo.

Veamos...

Tu fabricas/ensamblas las antenas que vienen en los telefonos celulares... esa es la chamba... y uno de tus clientes te pide las altas del IMSS de TUS empleados.

1.No veo el por que te lo solicita. De inicio pense que quiza hacias el llamado outsoursing.
    2.Perdon la insistencia, pero si tienes trabajadores es tu obligacion darlos de alta en el IMSS.

22 Mar 2010 20:16 #59034 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Como justificar mano de obra??
    :dry: Hola, qué tal. La solicitud del cliente es comprensible. Y si llegara a suceder algún percance a las personas que se encuentran instalando los soportes de las antenas...?? Porque las antensa son de ellos... verdad..?? Creo que puede ir x ahi la solicitud de ellos. La otra es que simplemente les diga que no ocupa trabajadores y que es usted mismo quien eçjecuta las tareas, con la responsabilidad legal que esa "mentirilla" le acarreará.

Ya nos platicará,
    El Lic.

B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea