- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En donde encontro eso que menciona???Hola buenas tardes a todo
tengo una duda, es respecto a al incapacidad por enfermedad general,eh estado buscando y solo encontre que en algunos casos se paga el 60% del SDI y que los 4 primeros dias los paga el patron, pero no me queda claro si es en todos los caso o son casos muy especiales.
el caso especifico es que un trabajador tiene programada una cirujia, no tiene nada que ver con el trabajo, pero no sabe que tanto le va a perjudicar en su desempeño labora, si lo van a incapacitar como la operacion es en la espalda y el trabaja en oficina pues al momento de sentarse le lastimaria la herida y no sabe si lo incapacitan le tendrian ke pagar o solo son como dias de descanso.
en ese caso va enfocada mi pregunta..
de antemano gracias por sus comentarios
... respecto a al incapacidad por enfermedad general, ...en algunos casos se paga el 60% del SDI y que los 4 primeros dias los paga el patron, pero no me queda claro si es en todos los caso o son casos muy especiales.
...un trabajador tiene programada una cirujia, no tiene nada que ver con el trabajo, pero no sabe que tanto le va a perjudicar en su desempeño labora, si lo van a incapacitar como la operacion es en la espalda y el trabaja en oficina pues al momento de sentarse le lastimaria la herida y no sabe si lo incapacitan le tendrian ke pagar o solo son como dias de descanso.
Hay 305 invitados y ningún miembro en línea