Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PAGO SUA

11 May 2010 08:22 #60755 por pepeobregon
    PAGO SUA Publicado por pepeobregon
    mis clientes quieren todavia pagar el imss con diskette, pero ya estoy btallando mucho para conseguirlos, y les digo que lo paguen por el portal pero no quieren, uds donde consiguen los diskettees aca en monterrey?? con p. extemporaneos

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 08:30 #60757 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: PAGO SUA
    Planteales los beneficios del pago vía electrónica: Ahorro de tiempo, cero desplazamientos, agilidad, etc.

Y los defectos del pago a la antigüita: Perdida de tiempo y el riesgo de que al llegar al banco, el archivo se haya dañado.

Si ellos asumen la mecánica a la antigüita, igual que asuman los costos, entre ellos, que sean los contribuyentes te suministren los medios adecuados, es decir que ellos te consigan los discos...

Si optas por adecuarte a su mecanismo, acude a una papeleria "grande" y compra los dicos por cajas a fin de no invertir tiempo en ir varias veces x unos cuantos.

Saludos!!!

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

11 May 2010 09:34 #60765 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PAGO SUA
    pepeobregon escribió:

mis clientes quieren todavia pagar el imss con diskette, pero ya estoy btallando mucho para conseguirlos, y les digo que lo paguen por el portal pero no quieren, uds donde consiguen los diskettees aca en monterrey?? con p. extemporaneos

gracias

Hola...

puedes acudir a esas pepelerias que comenta ALberto (Las que comienzan con HOME....)

Alberto FC escribió:

... acude a una papeleria "grande" y compra los dicos por cajas ...

Otra opcion, es que estes "reciclando" algunos disquettes. Es decir que los uses varias veces, total el archivo SUA lo puedes guardar en alguna carpeta en tu PC, como respaldo del archivo de pago.

11 May 2010 10:21 #60770 por ROGANT
    Respuesta de ROGANT sobre el tema Re: PAGO SUA
    Amigo lo que puedes hacer es genera el pago y enviar a tus clientes por correo el archivo y ya que ellos copien en disco y realizen el pago y listo.

o de lo contrario tendrian que comprar cajas de discos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea