Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Multa por pagar con otro registro patronal.

09 Jun 2010 17:57 #61703 por ezcorpion
    Buenas tardes compañeros, este es mi caso:

me requieren el pago del 2o bim y lo pague pero con otro num de registro patronal, en el IMSS me cancelaron el requerimiento y la multa atendiendo LSS ART-37.

Pero en el Infonavit NO y me indican que pague el crédito y la multa respectiva.

la justificación que me indican es que el INFONAVIT no tiene ni en sus leyes ni en sus reglamentos internos que se pueda solventar el pago por el mismo periodo y mismos trabajadores mediante la comprobación d epago en otro registro patronal. aconsejan ue se pague el credito, la multa y luego se pida devolución de lo pagado indebidamente (lo malo aqui es que termino pagando la multa)

Por error en el idse se dio de alta a los trabajadores en otro registro (2). al dia siguiente se dieron de alta en el registro patronal correcto (1) y se hizo el pago con el sua en el registro correcto (1) posteriormente se checa en el imss y el movimiento de alta operó en el reg. Patronal (2) y las altas en el reg patronal correcto (1)no operaron "Trabajador dado de alta con el mismo Patrón"

Existe algún fundamento para buscar evitar volver a pagar y evitar la multa??
    :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 18:34 #61706 por ezcorpion
    Ok, ya revisé algunos post y lo recomendable es que se pague. aunque en el IMSS me cancelaron (espero que no se arrepientan).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea