Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Calculo sobre metros cuadrados ART. 18 RSSOTCOTD

26 Jul 2010 13:09 - 26 Jul 2010 13:30 #62994 por sonador
    Amigos que tal una consulta con ustedes, en la delegación de orizaba veracruz, bueno espero haya alguno para ver como actuan en esa delegación.

se construyeron casas de interés social en Orizaba Veracruz, dicha obra fue dada de alta en el 2006 por afil 15, hace poco me notificarón es decir me determinaron un importe, que porque dicha obra no estaba dada de alta, pero se proporcionáron la alta de obra afil-15, pagos de cuotas, despues segun fueron a medir la urbanización, posteriormente que si tengo contratos celebrados con subcontratista y asi fue, en el momento que se entregaron varios contratos de subcontratistas por los trabajos que realizaron, se hizo en un lugar privado, manifestando de momento que de dichos contratos que se entregaba solo iban a tomar en cuenta el 20% para cubrir segun ellos una diferencia de 400 000 que les arroja de acuerdo a su calculo racional.

estuve leyendo la ley y no encontré en ningun lado en donde me diga que de los contratos se tomen un 20%, ni si quieran en ese momento sabian los montos de los contratos.

el día 22 de julio mi escrito de la entrega de los contratos celebrados, asi mismo presenté el escrito de la baja de obra con fecha 18 de julio, tan pronto recibí todas las terminaciones de las viviendas, asi mismo manifesté los metros cuadrados que realmente se construyeron, ahora estos señores del imss andan presionando para cerrar dicha obra es valido esto?

esta obra esta auditada en materia de imss en forma voluntaria por los años 2006, 2007,2008, y claro 2009
    gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:49 #63012 por pepesoto

esta obra esta auditada en materia de imss en forma voluntaria por los años 2006, 2007,2008, y claro 2009

:blink: Hola, qué tal. Usted está protegido. Lea bien el art. 18 del reglamento de los trabajadores y verá en qué momento se aplica. Y verá que en usted, NO debe aplicarse.

Salu2,
    El Lic.

B)

27 Jul 2010 08:37 - 27 Jul 2010 08:40 #63020 por sonador
    si caray veo que estos changos de imss de la delegación orizaba quieren sacarme a fuerza una lanita, segun sus calculos razonables, de hecho ni siquiera han revisado o dictaminado como para llegar a esa diferencia, lo peor de todo es que quieren a fuerza que vaya el representante legal que tiene que quedar en esta semana, que porque tienen que cerrar, yo cumplí con todo y jamás cai referente al articulo 18, gracias lic pepe soto, asi es no caigo en ese supuesto para nada.

02 Ago 2010 17:15 #63145 por sonador
    se imaginan yo cumpli con todo, segun sus calculos razonables debo todavia 400 0000 de cuotras obrero patronales, vaya si que estos changos del imss se sacan de la manga cada cosa, mañana iré a ver como calculan eso, segun ellos jajajaj, hasta donde se esto no es correcto.

02 Ago 2010 20:44 #63151 por pepesoto
    :dry: Hola Soñador. Es que, incluso teniendo ese articulo a la mano para hacer correctamente sus calculos, los empleados de imss-construccion ni siquiera sacan la calculadora y le piden al patrón que pague cantidades absurdas. Y si el pobre patrón se deja, las paga. Yo le recomendaría que no malgaste su tiempo valioso y se dedique mejor a ser productivo en su centro de trabajo.

1 saludete,
    El Lic.

B)

03 Ago 2010 09:03 #63153 por sonador
    Es cierto lic. muy cierto, asi son, por la recomendación gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea