Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Lotes IDSE

04 Ago 2010 08:24 #63189 por Rayelo
    Lotes IDSE Publicado por Rayelo
    Hola! buenos días!

A alguien mas le esta sucediendo que le faltan lotes de movimientos enviados en el IDSE entrando con la firma digital???

No me aparecen los movimientos enviados desde el 26 de Julio a pesar de que cuando los envié me dió un número de lote enviado pero al buscarlos no están... seré el único? el problema lo tengo no solo con un registro patronal sino casi en todos...

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 07:53 #63219 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Lotes IDSE
    Rayelo escribió:

... A alguien mas le esta sucediendo que le faltan lotes de movimientos enviados en el IDSE entrando con la firma digital???

No me aparecen los movimientos enviados desde el 26 de Julio a pesar de que cuando los envié me dió un número de lote enviado pero al buscarlos no están... seré el único? el problema lo tengo no solo con un registro patronal sino casi en todos...

.

Buenos días:

Conforme a la Cláusula Decima Segunda de las Condiciones de uso del IDSE; " El Instituto mantendrá disponible la información respectiva a envios y recepción para su consulta en línea por un plazo de 30 días despues de transmitida..."

Con base en lo anterior; y considerando que no han transcurrido los 30 días puedes acudir al IMSS a solicitar la información respectiva manifestando que no ya no se encuentra disponible dicha información, lo que te imposibilita llevar a cabo su respaldo correspondiente.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

05 Ago 2010 10:42 #63225 por Rayelo
    Respuesta de Rayelo sobre el tema Re: Lotes IDSE
    Lo extraño es que me aparecen de los 66 registros patronales movimientos disponibles por ejemplo de Julio 2009, después brinca a Octubre 2009, luego otros movimientos disponibles de Enero 2010 y así sucesivamente, cuando el caso es que se envían movimientos diarios...

05 Ago 2010 13:23 #63233 por Alberto FC
    1.- Entrar a la aplicación de movimientos afiliatorios.

2.-Click en "consulta de resultados".

3.- En la parte superior derecha, dice "Registros a mostrar", en la flechita desplegable elige, TODOS.

Y al cabo de un rato, te aparecerán.

De no estar, solicitalos al IMSS, te pediran los lotes que requieres.

Recomiento llevar un control de lotes; afin de asegurarnos que los que enviamos, nos hayan sido validados por el IMSS, y éstos a su vez, debidamente archivados, sea digitalmente o en papel.

Adjunto archivo de control.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

05 Ago 2010 13:24 #63234 por Alberto FC
    Saludos!

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Sígueme aquí

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea