Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PAGO DE CUOTAS IMSS EN CEROS

05 Ago 2010 17:30 #63243 por cavz05
    Hola!muy buenas tardes a todos los del foro, expongo mi problema.

Resulta que IMSS me esta cobrando diferencias de las cuotas de IMSS y RCV, por lo cual no existe diferencia ya que se pago por que la unica trabajadora esta incapacitada y sis incapacidades cubren el perido, solo en RCV se pago 3 dias que no cubren las incapacidades.
    mi duda es, ¿le tenia que haber informar al IMSS el motivo por el cual no page?, y si es asi, como evidentemente no presente el escrito ¿me pueden cobrar los gastos de ejecucion?, esto es porque la persona que llego a cobrar afuerzas quiere que se le paguen las diferencias y sus gastos de ejecucion.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 20:02 #63275 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: PAGO DE CUOTAS IMSS EN CEROS
    :dry: Hola. Acuda directamente a la oficina de cobranzas y lleve copia de la incapacidad, para que le cancelen el requerimiento. Independientemente de eso, Usted debe presentar sus pagos "en ceros". La LSS nos dice eso precisamente...

Suerte,
    El Lic.

B)

07 Ago 2010 22:48 #63298 por CPUBLICO
    Respuesta de CPUBLICO sobre el tema Re: PAGO DE CUOTAS IMSS EN CEROS
    Saludos
    ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION DE CAVZ05 LA DIFERENCIA ES QUE A MI TODAVIA NO ME HAN REQUERIDO EL PAGO COMO ANTICIPARME ANTE ESTA SITUACION. DISCULPE LIC. PEPESOTO LA PRESENTACION EN CEROS POR QUE MEDIO SE PRESENTARIA O SI PUDIERA DAR UN FUNDAMENTO GRACIAS

POR EL PORTAL BANCARIO
    ACUDIR AL IMSS PARA SOLICITAR UN FORMATO ?

08 Ago 2010 00:15 #63299 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PAGO DE CUOTAS IMSS EN CEROS
    Hola...

Tienes que acudir a la subdelegacion que te corresponde con la emision, las impresiones de SUA y las incapacidades...

Todo en original y copia. Te sellan de recibido el pago en "Cero" y listo.

Fundamento??? LSS.

09 Ago 2010 10:04 #63312 por cavz05
    Respuesta de cavz05 sobre el tema Re: PAGO DE CUOTAS IMSS EN CEROS
    Hola!!!

Gracias por su ayuda, el dia viernes acudi a la subdelegacion del IMSS con un escrito libre, para solicitar la condonacion de los gastos de ejecucion llevando copia de las incapacidades y del pago de cuotas RCV. Del cual solo me estan condonando los gastos de ejecucion del RCV, los gastos de ejecucion de cuotas IMSS me las estan cobrando, por que dice que les estoy informando fuera de tiempo y a requerimiento de ellos. Es correcto que me cobren los gastos, ya que estor presentando la documentacion comprobatorias por el cual no se pago las cuotas??

y cual seria el fundamento??

de antemano Gracias por su ayuda..

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 297 invitados y ningún miembro en línea