Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

trabajador pensionado

17 Ago 2010 10:03 #63529 por fagar
    buen dia, revise la emisión de julio 2010 y cual fue mi sorpresa al ver que tenia diferencias en un trabajador, pues segun el IMSS en los rubros de gastos medicos pens e invalidez y vida aparece en ceros.... este trabajador está dado de alta desde del 2006, y resulta q esta pensionado, cuestion que ignorabamos por completo...
    Entonces mis preguntas son:
    ¿tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? y si es asi como lo hago porque no me permite el SUA poner al trabajador sin pensión a pensión CV

¿debo pagarlo de acuerdo al calculo que me arroja el SUA?

Espero que alguien pueda ayudarme, o me indique adonde dirigirme para aclarar mis dudas

Muchisimas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 13:52 #63545 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: trabajador pensionado
    Sugerencia haga una precalifacion infonavit ahi se dara cuenta de que tipo de pension

y despues en el menu actualizar capture que tipo de pension es

Saludos

17 Ago 2010 17:08 #63555 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: trabajador pensionado
    fagar escribió:

... revise la emisión de julio 2010 y cual fue mi sorpresa al ver que tenia diferencias en un trabajador, pues segun el IMSS en los rubros de gastos medicos pens e invalidez y vida aparece en ceros.... este trabajador ... resulta q esta pensionado...
    ...
    ¿tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? ...

¿debo pagarlo de acuerdo al calculo que me arroja el SUA?

" En los casos de pensionados por invalidez que reingresen al régimen obligatorio, cotizarán en todos los seguros, con excepción del de invalidez y vida" ( 151 IV LSS)

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

24 Ago 2010 15:25 #63757 por fagar
    Respuesta de fagar sobre el tema Re: trabajador pensionado
    gracias por sus comentarios

saludos

24 Ago 2010 15:41 - 24 Ago 2010 15:43 #63761 por Contaglz_76
    Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema Re: trabajador pensionado
    tengo q corregir su información en el SUA para que el pago me salga igual que en la emisión? y si es asi como lo hago porque no me permite el SUA poner al trabajador sin pensión

en efecto mi buen amigo, el sua le permite cambiar el concepto de PENSION a PIV O A PCV, solo tienes que entrar a los datos de el empleado y correrte primero en la parte de abajo como si fueras a modificar los "datos afiliatorios" y una vez que estas ahi te subes a donde esta el nombre o directo a pension y ya te va a dejar cambierle a PIV o PCV según sea tu caso.....

saludos...............

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea