Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Modalidad 35 Alta patronal

20 Ago 2010 20:33 #63675 por psanper84
    Buenas noches:

Tengo un cliente que va utilizar esta modalidad para tener seguro aunque el sea patron, mi duda es acerca del tratamiento fiscal, ya que se tiene que pagar de forma anual adelantada, se tienen que calcular nómina de igual forma que la modalidad tradicional?

De antemano les agradezco

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 08:09 #63793 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Modalidad 35 Alta patronal
    Hola Psanper84:

Un placer saludarte, recuerda que dicha modalidad es para el seguro voluntario para el patròn, en el cual uno de los requisitos que señala es que cuente como mìnimo con un trabajador asegurado, representa esto sòlo una alternativa para que el patròn pueda solicitar los servicios que ofrece el IMSS pero que no aplica para sustentar una relaciòn laboral de èl mismo.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

27 Ago 2010 12:07 #63891 por Deliazar
    Respuesta de Deliazar sobre el tema Re: Modalidad 35 Alta patronal
    buen dia, tengo una cliente que contrato su seguro especial modalidad 35,pero va a dar de baja a todos sus empleados, por que ella esta embarazada y va a dejar el negocio, que sucede con el seguro, lo pierde? por que el pago se hace inmediato en el año de contratacion, que pasa en este caso

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea