Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Opinion / Revisión de RT

28 Ago 2010 14:36 #63914 por lupilla
    Buena tarde:

Solicito su opinión,

Estoy en una empresa a nivel nacional, la problematica que tengo es que los empleados de provincia en ocasiones por cualesquier accidente los formato ST7 y por lo consiguiente ni las incapacidades, mi pregunta concreta es:

Presento mi determinación de RT en tiempo y forma conforme a los accidentes que he tenido en año ejercicio, pero si deseo regularizarme antes que la autoridad me requiera diferencias por dicha determinación que debo proceder a hacer.

Lo que menos se quiere para cualesquier contribuyente una revisipon por determinación de RT a pesar de que la empresa se Dictamina.

En espera de sus respuestas.

Lupilla :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 19:03 #63915 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Opinion / Revisión de RT
    Hola...

El responsable de llevar e integrar los documentos del IMSS dentro de la empresa, debe de asegurar de tener todos y cada uno de los formatos ST-7 llenos por el Instituto, antes de hacer la presentacion de la DART. Es decir, debe de llevar un control de todos los formatos que llenamos y entregamos a los trabajadores, para ver si faltan o no.

El llevar dicho control, le va a quitar muchos dolores de cabeza y, sobre todo, pago de multas innecesarias.

28 Ago 2010 19:10 #63916 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Opinion / Revisión de RT
    OFF TOPIC

PD. En lo personal nunca me ha gustado la expresion "de provincia" o "del interior".
    provincia

31 Ago 2010 19:05 #63983 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Opinion / Revisión de RT
    :ohmy: Hola Lupilla. Ya hubiera yo querido tener, cuando recien hacia mis pininos en esto de la seguridad social, las herramientas informáticas con las que usted cuenta... Con el bendito interné, puede usted tener copia del documento casi al instante. Así que no hay excusas... para mi, al menos.

Suerte,
    El Lic.

B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea