Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

renovacion certificado

02 Sep 2010 08:32 #64047 por joluc
    Respuesta de joluc sobre el tema Re: renovacion certificado
    Asi es como dijo ramiro9
    Tienes que activar todo lo que diga ActiveX, los habilitas y con eso queda solucionado el problema. lo que pasa es que los certificados de activex del IMSS tienen problemas, la verdad se me fue la palabra jeje, y activando esto ya funciona 100%, te aparecera una barra arriba diciendo de la configuracion y todo eso, pero es normal..
    YA QUE hayas terminado de Rebovar el certificado es muy importante REESTABLECER TODO DE NUEVO, ve herramientas opciones de internet/seguridad ahi en pestaña seguridad y le das reestablecer,,.
    Saludos!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 10:52 #64060 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: renovacion certificado
    gracias voy a checarlo y les digo si pude

saludos!

FEGA

03 Sep 2010 21:55 #64152 por sweetchild
    Respuesta de sweetchild sobre el tema Re: renovacion certificado
    hola fega y a todos los sabios del foro, ya pase por eso a mi me corresponde la sub 7 del valle, y el chico que atiende en firam digital es super atento y se las sabe de todas todas, y ya saebnm que el imss y sus portales asi como sus progamas estan hechos por extraterrestes, lo que me recomendo es que no le moviera nada a la configuracion de la maquina, ya que con las modificaciones que se le hacen se pone en riesgo la misma, me dijo que mejor me tomara mi tiempo y acudiera directamente a la sub y el me descargaba el certifiado bueno asi lo hice y fue muy rapido y como yo no entiendo nada de configuraciones en la pc pues preferi perder 1 hora a arriesgarme a que le entrara algun virus a mi precida PC.

saludos

08 Sep 2010 15:20 #64255 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: renovacion certificado
    una disculpa señores por no haber informado sobre el resultado, al final de cuentas habilite ActiveX, y me salio q mi maquina estaba en riesgo de no se que tanto total q hice eso y ya pude renovarlo

gracias y saludos a todos! :woohoo:

FEGA

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea