Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

pagina idse

13 Sep 2010 20:13 #64380 por admingonzalez
    Respuesta de admingonzalez sobre el tema Re: pagina idse
    Desafortunadamente, la programacion del IDSE estaba basada en una plataforma "obsoleta" considerando las nuevas plataformas y la gran demanda de acceso al sistema. Esto repercute en la velocidad de conexion y la recepcion de datos; esta es la raxon de la demora en el sistema.

Dos recomendaciones que les puedo hacer para usar el IDSE:

!. No ingresen desde la pagina inicial del IMSS para seguir los enlaces, de ser posible guarden la direccion en los favoritos de su navegador, o en su defecto copien la direccion y tenganla a la mano en un bloc de notas para cuando requieran accesar al sistema.

2. Procuren intentar accesar en las horas mas tranquilas; el portal comienza a saturarse al rededor de las 10:00 am. y continua asi hasta las 6:00. De ser posible haganlo en fines de semana o en horario nocturno. Es cuando yo ingreso y es de volada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 09:39 #64707 por gchable
    Respuesta de gchable sobre el tema Re: pagina idse
    Otra opcion es usar un software para enviar los movimientos, claro que todo depende de la cantidad de movimientos que se envian al dia, en mi caso yo uso un software en el pegas los movimientos y el programa se encarga de hacer los envios, asi el servidor del imss este caido, el programa hace el envio apenas el servidor del Imss entre al aire. No te preocupas a ver a que hora activan el Idse y puedes hacer otras ocupaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea