Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

PAGO IMSS CUANDO UN TRABAJADOR ESTA INCAPACITADO

09 Sep 2010 07:14 #64272 por luluasa
    HOLA

TNGO UNA DUDA TENGO A 2 TRABAJADORAS DADAS DE ALTA ANTE EL IMSS PERO AMBAS POR EL MOMENTO ESTAN INCAPACITADAS UNA POR ENFERMEDAD GENERAL Y LA OTRA POR MATERNIDAD, UNA PERSONA ME COMENTO QUE CUANDO ESTO SUCEDE YO NO PAGO COMPLETO LAS APORTACIONES DE ESTAS ANTE EL IMSS, EN EL MES PASADO CUANDO CARGUE LAS INCAPACIDADES DE ESTAS EN EL SUA ME BOTO MENOS CANTIDAD A PAGAR Y AHORA EN ESTE BIMESTRE ME BOTA MUCHO MAS A PAGAR DE LO QUE VIENE EN MI HOJA DEL IMSS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 09:20 #64275 por bandido
    luluasa, videntes no creo que haya, primero analiza la diferencia entre la emisiòn del imss y la tuya

09 Sep 2010 20:16 #64304 por pepesoto
    :side: Hola, qué tal. Recuerde que las emisiones mensuales del imss no contienen las incidencias, es decir, ausentismos e incapacidades. Ahi verá usted que está la diferencia.

Salutes,
    El Lic.

B)

09 Sep 2010 23:01 #64308 por editor20
    luluasa, ya te sugirieron cotejar trabajador por trabajador tu reporte SUA del último bimestre contra la emisión del IMSS, porque no se ve muy lógico que tu sistema que ya trae incorporadas las incapacidades te resulte mayor que la propuesta del IMSS, que no las tiene. Puede ser que tengas otras incidencias que ya presentaste ante el Instituto pero que no has descargado en tu PC. Y de paso checa el bimestre anterior porque me dá la impresión que sólo viste menor cantidad y pagaste y tal vez tengas igual otras diferencias que localizaras cuando cotejes o que corrobores que coinciden exactamente con las incapacidades de las dos trabajadores. Saludos.

10 Sep 2010 09:50 #64315 por luluasa
    :( HOLA LES AGRADESCO A TODOS SUS RESPUESTAS Y SI ES CIERTO LO QUE PASO ES QUE SOLO VI LA EMISION DEL SEGURO Y NO VI EL PAGO DEL CRV DE LA EMISION DEL INFONAVIT QUE EN EL SUA SE SUMA POR ESO FUE QUE ME BRINCO MAS CANTIDAD, PERO BUENO AUN ASI TENGO LA MISMA DUDA YA REVISE EN EL SUA Y TENGO CARGADAS LAS INCAPACIDADES DE MIS EMPLEADAS Y AUN ASI NO ME SALE EL DESCUENTO EN EL SUA ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea