Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

pago sua bancos

20 Sep 2010 14:46 #64535 por CARAZO
    pago sua bancos Publicado por CARAZO
    ¿hasta cuando se modernizaran los bancos? resulta que quiero pagar el sua y solo me reciben los pagos en una unidad de 3 1/2" o sea disquette, cuando la mayoria de las computadoras nuevas no traen esa unidad, por obsoleta, quise pagarlos mediante un cd con todos mis archivos de todos mis clientes y nada solo reciben el medio aprobado,
    sugiero se les pida al imss, infonavit y bancos que se actualicen para recibir el pago generado en otro medio que no sea el ladrillo mencionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 14:56 #64538 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: pago sua bancos
    CARAZO escribió:

¿hasta cuando se modernizaran los bancos? resulta que quiero pagar el sua y solo me reciben los pagos en una unidad de 3 1/2" o sea disquette, cuando la mayoria de las computadoras nuevas no traen esa unidad, por obsoleta, quise pagarlos mediante un cd con todos mis archivos de todos mis clientes y nada solo reciben el medio aprobado,
    sugiero se les pida al imss, infonavit y bancos que se actualicen para recibir el pago generado en otro medio que no sea el ladrillo mencionado

A mi parecer los bancos no tienen nada que ver...

Son los obsoletos sistemas del IMSS..

Por otro lado.. si ya sabemos que debe ser en disquette, por que llevarlos de otra forma??

La Opcion, es pagar los SUA´s a travez de los portales bancarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea