Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Pago SUA septiembre en Bancos

11 Oct 2010 07:18 #65170 por Luis
    Hola:

Un placer saludarlos, me es grato comunicarles que debido a que la versiòn 3.2.8 cuenta con dicha aplicaciòn, algunas instituciones de crèdito receptoras de el archivo del SUA, estàn solicitando que ya no sea presentado en diskette, si no en memoria USB, por lo cual es conveniente asegurarse con el banco donde se pague esto, para evitar sorpresas el dìa ùltimo.

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 08:02 #65171 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pago SUA septiembre en Bancos
    Luis escribió:

Hola:

Un placer saludarlos, me es grato comunicarles que debido a que la versiòn 3.2.8 cuenta con dicha aplicaciòn, algunas instituciones de crèdito receptoras de el archivo del SUA, estàn solicitando que ya no sea presentado en diskette, si no en memoria USB, por lo cual es conveniente asegurarse con el banco donde se pague esto, para evitar sorpresas el dìa ùltimo.

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Buena noticia...

Gracias por la info Luis...

Espermos los cometarios de los foristas, para ver que instituciones son las que aceptan los dispositivos USB. En mi caso, los pagos los hacemos a travez del portal de internet de Banorte.

11 Oct 2010 08:02 #65172 por gaboaranda

11 Oct 2010 08:09 #65173 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Pago SUA septiembre en Bancos
    Hola Gabo:

Un placer saludarte, en algunas sucursales de HSBC ya se estàn negando, mientras que en otras para ser preciso de la zona centro del DF ya me avisaron que no hay problemas. que se puede seguir presentando el diskette, de todas maneras como dice el buen Daniel, vamos a continuar investigando esto.

Saludos :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

11 Oct 2010 08:23 #65174 por gaboaranda

11 Oct 2010 08:46 #65175 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: Pago SUA septiembre en Bancos
    HOLA A TODOS, K BUENO K LO MENCIONAN YA K TENGO K PAGAR EL MES DE SEPTIEMBRE Y EN EL MOMENTO K RELAIZE EL PAGO INFORMO POR K MEDIO ACEPTAN EL ARCHIVO.

SALUDOS A TODOS Y MUY BUEN INICIO DE SEMANA

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea