Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

sobreaviso

11 Oct 2010 16:22 #65204 por ezcorpion
    sobreaviso Publicado por ezcorpion
    Buenas tardes mis estimados, en dias pasados de manera informal me citaron en el imss para avisarme que me llegará un calculo d diferencias estimada por el registro de una Obra.

me citaron para ver la manera en que se podía manejar y hacer menor la cantidad a pagar, se les pidió que nos requirieran y continuaran con su procedimiento.

Me hicieron saber que de acuerdo al plano, los metros construidos no cuadran con las cuotas pagadas y presumen evasión, por lo que me han determinado una diferencia a pagar (25 a 30 mil)

tengo entendido que si se cumple en tiempo y forma con la presentación de satic 01, 03 y 05 no tienen porque estimar nada, ni tienen porque andar presumiento nada si ni siquiera una revisión me han hecho según ellos analizaron los planos.

volvieron a citarnos pero mediante escrito formal y nos expusieron lo mismo. se les pidió que continuen su procedimiento.

Se tienen nóminas, listas de asist. contratos, cuotas pagadas, contabilidad, el registo de la obra, la baja de la Obra.

que quieren¡¡¡ ops ya me dieron los nervios...

requiero su ayuda.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 23:04 #65219 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: sobreaviso
    :dry: Buenas noches. Quítese los nervios. Usted ha procedido bien, en exigirles que se apeguen a los procedimientos... pos éstos... Ellos no tienen bases para fincarles diferencias. Siga con esa actitud de pedirles de la manera má diplomática, se apegeuna lo legal.

Ya nos platicará...

El Lic.

B)

22 Oct 2010 15:12 - 22 Oct 2010 15:17 #65521 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: sobreaviso
    como diría el lic quitese los nervios, esos changos disque aplican sus calculos pero no procede, el art. 18 es muy claro para patrones que no cumplan jejejeje, ahi está la pauta, me pasó algo similar, acudí para ver que queria, pues nada mas una diferencia de 400 000 despues 250 000, les dije que procedieran con requeremiento para ver sobre que determinan esas diferencias, pero pues eso fue en julio, hasta ahora creo que no encuentran como requerirme, claro con el punto del vista del lic, pues me sirvió mucho, asi que no le tema a los del imss, no pasa nada. Pierdales el miedo, si tiene todo en orden no pasa nada.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea