- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SI NO SABES LO MINIMO DE PROGRAMACION NO PODRAS SOLUCIONARLO, ES CUESTION DE CONFIGURACION DEL VISTA, POR LO TANTO MI MEJOR SUGERENCIA ES QUE TE COMUNIQUES AL 01 800 Y PIDAS ASISTENCIA PASO A PASO, ESTUVE CON EL MISMO PROBLEMA Y AHI ME DIJERON QUE HACER PASO A PASO INCLUSO HASTA DESAHBILITARON MI ANTIVIRUS. ESO SI TIENES QUE TENER PACIENCIA SON TARDADOS EN CONTESTAR Y SI NO TE AYUDAN CONTACTAME A MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo te lo GENERO PERO DESPUES DE LAS 11 PM ESTOY DISPONIBLE Y SI NO VEZ A LA SUBDELEGACION MAS CERCANA Y AHI TE LO GENERAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos los foristas, reciban un cordial saludo.
Estoy tratando de generar el certificado de imss, ya que ha caducado......ya generé el archivo key, ya bajé la carta de aceptación de renovación....de hecho ya entré a generar el certificado, pero, ahi es donde comienza el problema....
Me aparece la pantalla donde me pide el archivo key, la contrañeña y donde voy a guardar el certificado, le doy enter y me aparece error "no se puede generar certificado" o algo por el estilo.......alguien podría decirme como soluciono esto????
Lo estoy haciendo en una computadora donde manejo el windows vista.
Por su atención, gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 260 invitados y ningún miembro en línea