Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

error en certificado digital imss

19 Oct 2010 11:27 #65403 por jorge_man73
    Hola a todos los foristas, reciban un cordial saludo.
    Estoy tratando de generar el certificado de imss, ya que ha caducado......ya generé el archivo key, ya bajé la carta de aceptación de renovación....de hecho ya entré a generar el certificado, pero, ahi es donde comienza el problema....
    Me aparece la pantalla donde me pide el archivo key, la contrañeña y donde voy a guardar el certificado, le doy enter y me aparece error "no se puede generar certificado" o algo por el estilo.......alguien podría decirme como soluciono esto????
    Lo estoy haciendo en una computadora donde manejo el windows vista.

Por su atención, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 11:37 #65404 por CPA. PALMA
    SI NO SABES LO MINIMO DE PROGRAMACION NO PODRAS SOLUCIONARLO, ES CUESTION DE CONFIGURACION DEL VISTA, POR LO TANTO MI MEJOR SUGERENCIA ES QUE TE COMUNIQUES AL 01 800 Y PIDAS ASISTENCIA PASO A PASO, ESTUVE CON EL MISMO PROBLEMA Y AHI ME DIJERON QUE HACER PASO A PASO INCLUSO HASTA DESAHBILITARON MI ANTIVIRUS. ESO SI TIENES QUE TENER PACIENCIA SON TARDADOS EN CONTESTAR Y SI NO TE AYUDAN CONTACTAME A MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo te lo GENERO PERO DESPUES DE LAS 11 PM ESTOY DISPONIBLE Y SI NO VEZ A LA SUBDELEGACION MAS CERCANA Y AHI TE LO GENERAN

19 Oct 2010 12:21 #65408 por Daniel_Gtz
    PALMA escribió:

SI NO SABES LO MINIMO DE PROGRAMACION NO PODRAS SOLUCIONARLO, ES CUESTION DE CONFIGURACION DEL VISTA, POR LO TANTO MI MEJOR SUGERENCIA ES QUE TE COMUNIQUES AL 01 800 Y PIDAS ASISTENCIA PASO A PASO, ESTUVE CON EL MISMO PROBLEMA Y AHI ME DIJERON QUE HACER PASO A PASO INCLUSO HASTA DESAHBILITARON MI ANTIVIRUS. ESO SI TIENES QUE TENER PACIENCIA SON TARDADOS EN CONTESTAR Y SI NO TE AYUDAN CONTACTAME A MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo te lo GENERO PERO DESPUES DE LAS 11 PM ESTOY DISPONIBLE Y SI NO VEZ A LA SUBDELEGACION MAS CERCANA Y AHI TE LO GENERAN

Hola Palma...

Y por que no mejor nos ayuda a todos???

Comentenos como hacerle por favor. Asi le intentamos...

19 Oct 2010 12:27 #65409 por Daniel_Gtz
    jorge_man73 escribió:

Hola a todos los foristas, reciban un cordial saludo.
    Estoy tratando de generar el certificado de imss, ya que ha caducado......ya generé el archivo key, ya bajé la carta de aceptación de renovación....de hecho ya entré a generar el certificado, pero, ahi es donde comienza el problema....
    Me aparece la pantalla donde me pide el archivo key, la contrañeña y donde voy a guardar el certificado, le doy enter y me aparece error "no se puede generar certificado" o algo por el estilo.......alguien podría decirme como soluciono esto????
    Lo estoy haciendo en una computadora donde manejo el windows vista.

Por su atención, gracias.

Hola Jorge...

Entra en este link , e intenta con lo comentado ahi. Espero y lo puedas resolver.

19 Oct 2010 12:37 #65410 por CPA. PALMA
    CON GUSTO DANIEL, SOLO DENME OPORTUNIDAD DE HACERLO EN FIN DE SEMANA, LE COMENTABA A OTRO FORISTA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY SATURADA DE TRABAJO PREPARANDO 3 CURSOS QUE TENGO QUE TERMINAR EN ESTA SEMANA, Y SI AUN SIRVE DESPUES DE ELLO CON TODO GUSTO SALUDOS...

19 Oct 2010 12:50 #65413 por Daniel_Gtz
    Gracias Palma..

Si no es a Jorge, a alguien mas nos podria servir en alguna otra ocasion.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea