Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Sat e IMSS van a homologar sus Firmas Electronicas

22 Oct 2010 15:09 #65520 por gaboaranda
    Asi es amigos les sugiero descarga y lectura del convenvio firmado por el Dr del IMSS y el de SAT para que sepan como se vaa dar esta homologacion, para la descarga hay que dar clic aqui:

Convenio IMSS con SAT

Son bienvenidos los comentarios

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2010 00:36 #65526 por Contadoranonimo
    Hola Gaboaranda.

Esto parece que resolverá mucho del trabajo del IMSS y casi nada del correspondiente al SAT.

Sin embargo, creo recordar que los datos que yo le proporcioné al Sat y al Imss al registrarme como contribuyente, patrón y/o trabajador, DEBEN SER CONFIDENCIALES, y el hecho de que se lo comuniquen entre ellos, por muy instituciones de gobierno que sean ambas, considero que es una falta a tal confidencialidad.

Si esto se da así ahora, al poco tiempo incorporarán a los bancos, con la pérdida del secreto bancario (que de todos modos ya está casi perdido); luego le seguiremos con todo lo que se les ocurra, para finalmente encontrarnos conque si quiero pedirle prestado a un amigo, bastará con que yo consulte su situación y liquidez económica en las bases de datos que el derecho a la información deberá proporcionarme (o alguna otra forma de saber la vida y milagros de quien sea), para presionarlo a que me preste, pues no me podrá decir que no puede si yo le demuestro lo contrario.

¿Que estoy siendo TREMENDISTA? quizá. Es más. ojalá y me equivoque, pero...

Como siempre muy oportuno en la presentación del convenio. Gracias por ello.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea