Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Diferencias erroneas del infonavit

19 Nov 2010 15:51 #66283 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: Diferencias erroneas del infonavit
    bueno amigos solo para avisarles que ya cancelé dicho requerimiento, jejeje, solo les quedó decirme disculpe usted pero cierto no aplican y pues el problema fue que en el sistema de imss hubo incongruencia y pues por eso arrojó esas diferencias, pensé mendigos deberian de checar algo antes de requerir para no hacernos perder tiempo jajajaja, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 16:52 #66295 por Daniel_Gtz
    Excelente....

Recuerda que las cedulas de diferencia "salen por automatico" y los notificadores y ejecutores solo van y hacen su "trabajo". Ellos no revisan calculos.

Por eso mismo, los que salimos perdiendo (sobre todo tiempo) somos los responsables de que dichos pagos sean correctos y oportunos (llamese empleado, contador, asesor, etc.)

Saludos

19 Nov 2010 17:47 #66301 por novelo39
    En verdad es muy cierto lo que comentan los compañeros soñador y daniel, el infonavit no se pone a pensar en la perdida de tiempo que generan a las empresas el tener que contestar este tipo de requerimientos incongruentes.

En caso particular que se puediera hacer cuando este tipo de eventos son en casi todos los bimestre.

en donde trabajo mes con mes notifican estas diferencias, las cuales son por centavos o diferencias sin fundamentos, las cuales nunca han procedido ( espero que asi sigan)pero si quitan demasiado tiempo, sobre todo cuando se tiene una plantillo de 2,000 trabajadores y 540 acreditados.

hasta el momento nos hemos apoyado en el hecho de que estamos dictaminados pero ahora nos requieren mes con mes del año en curso. en fin.

LAE. Jesus Vidal Novelo

19 Nov 2010 18:05 #66303 por Vale_coronado
    Buenas tardes, ya somos dos, a mi tambien me llego una la semana antepasada, pero del 4to bimestre del 2005, donde nos requerian una diferencia, ademas que tambien al igual que tu lo habiamos hecho el pago por el sua, obvio con los datos correctos, lo resolvimos llevando copia del pago del bimentre que tramatos asi como copia de la emision de cedula del IMSS, pues el error es de ellos, pues teniendo todo en regla puedes echar abajo eso

19 Nov 2010 18:12 #66305 por Contadoranonimo
    Además, en el caso que cita bambino, ya estaba fuera de plazo, pues el 4° bim. de 2005 se cubrió (supondo) en el mes de septiembre del mismo 2005, por lo que en el mismo mes de 2010 ya no era cobrable por el Instituto.

Saludos.

19 Nov 2010 18:15 #66306 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: Diferencias erroneas del infonavit
    pues en las cedulas tambien venia mal calculados esos importes, jejejeje, pero ya quedó, caray, no se ustedes pero en mi modulo ahora hasta tiene uno que hacer cita, no sabía, acudí no tenian gente pero me dijeron sin cita no te podemos atender, imagense mas perdida de tiempo y aguas con los del imss me mandaron otro requerimiento por el bim 06/2005 de una amortización jjjajaj tampoco procederá, el infonavit no avisó en forma oportuna de esa amortizacion y ahora quiere cobrar jajaja

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea