Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

ATENCION MEDICA EN TRA UMF

18 Nov 2010 09:13 #66198 por congresista
    Respuesta de congresista sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    PODRÍA SER UNA SOLUCIÓN DARLO DE BAJA Y DESPUES REINGRESARLO CON LA UNIDAD MEDICA DONDE VIVE SU FAMILIA.

buen dia

congresita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 11:19 #66202 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    Podria ser una solucion, la cual es la mas "facil", y que en un momento dado podria ser malinterpretada (laboralmente hablando).

23 Nov 2010 11:37 #66355 por congresista
    Respuesta de congresista sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    con esta opción de baja y reingreso en la unidad medica donde vive su familia, se resolvería el problema? atendendería en tal unidad medica a su familia?; le podría afectar negativamente al patrón?

saludos

congresista

24 Nov 2010 11:49 #66411 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    como recomendación para estos casos, se da de alta al trabajador donde labora y en el aviso de alta se agrega el numero de UMF donde vive su familia, así queda registrado con esa UMF.

incongrunecias, si el IMSS es una institución federal, y estoy registrado en Irapuato, y ocupo atención médica en Chihuaha, ¿me negarán la atención?, (si en algunos casos se las niegas en la misma clinica donde se registraron) en un IMSS de caramelo la atención no deberia ser negada en ninguna parte de la republica, para eso hay una NSS único y una BD nacional, señores del IMSS sacan mucho dinero en cuotas, dejense de estar jodiendo (perdón por la palabra) al País y a los mexicanos, por cierto felíz Centenario de la revolución, por otro lado algunos médicos del IMSS, que por cierto dan mal trato a las personas, no les importan, solo si tienen dinero para ir a sus consultorios particulares, en donde seguramente también se ganan su comisión con los laboratorios donde mandan a los pacientes a hacerce estudios y por la medicinas que recetan, y ya me voy porque solo hago corajes

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

24 Nov 2010 12:13 #66415 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    Dalay Paco...

congresista, lo que comentas, puede ser una opcion, pero solo imaginate: que justamente en el momento en que lo des de baja, el trabajador sufra un accidente.. o que vaya a consulta y le digan que esta dado de baja y se vaya a conciliacion... digo, recuerda que aunque uno no lo haga de mala fe, cualquier cosa puede suceder.

Por otro lado, les comento que yo recuerdo que en alguna ocasion a alguien le escuche o lee, que la famosa credencial del IMSS, ya tendria todoso los datos de consulta de los trabajadores, por lo que al estar dado de alta, ya no se tendria que tramitar nada adicional... alguien recuerda?

25 Nov 2010 18:50 #66485 por novelo39
    Respuesta de novelo39 sobre el tema Re: ATENCION MEDICA EN TRA UMF
    compañero daniel, lamentablemente el imss no respeta ni sus propios procesos.
    la empresa donde laboro esta en cd del carmen campeche y tengo trabajadores que viven en veracruz pero trabajan en cd carmen. para que les den atencion medica les piden la autorizacion permanente original si van con copia no se las aceptan y en ocasiones ni conla autorizacion permanente original se las aceptan y les niegan el servicio medico, lo que aluden es que no les aparece en el siste la autorizacion y por lo tanto no pueden darles atencion con su medico familiar hasta que no hagan el tramite o que vayan a cd del carmen para su atencion. es un problema ya se vio en la subdelegacion de cd del carmen y nos comentan que efectivamente tienen ese probblema pero no me dan ninguna solucion por mas escritos que se han metido. se supone que no se debe negar la antencion medica. pero eso a los del inseguro les vale y los unicos perjudicados son los trabajadores y aun mas los trabajadores de salarios bajos que no tienen otra opcion que atenderse en inseguro social. en fin como dice by paco mejor ya no escribo por que me regresa el coraje.

Saludos a todos los foristas.

LAE. Jesus Vidal Novelo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 404 invitados y ningún miembro en línea