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Quejas médicas o administrativas
Si tiene una queja relacionada con la atención médica recibida por usted o alguno de sus familiares en el IMSS, que requiera una investigación y, eventualmente, la reparación de un daño, deberá presentarla de manera escrita (se presenta por escrito libre, es decir, sin necesidad de formato) incluyendo los siguientes datos:
Nombre del asegurado o quejoso
Nombre del usuario que recibió la atención médica en el IMSS
Número de seguridad social del usuario
Clínica de adscripción
Unidad o servicio en el que se proporcionó el servicio
Descripción clara y breve de la forma en que sucedieron los acontecimientos
Personal institucional que esta involucrado en la queja
Adicionalmente, deberán anexarse los documentos relacionados con el caso que se consideren pertinentes, así como la credencial del IFE o pasaporte vigente del usuario afectado. Fuente: imss
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...Te comento que le envie este caso a un conocido que esta metido en el area de salud ocupacional de varias empresas, y que veia este tipo de casos para ver que nos puede sugerir.
Quedo pendiente de complementar.
habría que revisar primero la hoja de accidente para ver si se llenó como comisión y que la redacción concuerde y revisar esa parte del proceso, porque no me explico como inicialmente se tomó como enfermedad si presentó la hoja en tiempo y forma o al menos con los documentos médico legales para que se calificará y lo segundo ver que documentos tiene que amparan ese estado de salud, que se realize una valoración por médico privado especialista donde se plasme por escrito su pronóstico, además de acuerdo a la ventajosa ley del IMSS si acepto una alta y tiene la ST-2 tiene menos de 15 días para presentar una inconformidad, sino va a ser un proceso largo y desgastante y no se si ella tiene la faculta física para soportarlo, se requiere más información y si alguien que la oriente en el proceso, no se puede exigir algo sino tenemos primero la parte médica.
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