Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

SUA 3.2.9

10 Ene 2011 13:11 #67958 por FISCAL2010-2011
    SUA 3.2.9 Publicado por FISCAL2010-2011
    BUENAS TARDES:

TENGO UNA DUDA, BAJE EN LA PAGINA DEL IMSS LA VERSION DEL SUA 3.2.9 Y AL COMPARARLA CON LA INFORMACION QUE GENERA EL IDSE TENGO DIFERENCIAS PRECISAMENTE EN LA AMORTIZACION DE LOS EMPLEADOS QUE TIENEN CREDITO INFONAVIT.

YO REALIZE LOS CALCULOS POR FUERA Y SON IGUALES AL SUA, PERO NO SE PORQUE EN EL IDSE QUE ES LA INFORMACION QUE MANDA EL IMSS TENGA DIFERENCIAS DE HASTA $5.17

ALGUIEN TAMBIEN TIENE ESTE PROBLEMA QUE ME ACONSEJAN QUE DEBO HACER

AGRADECERE SUS COMENTARIOS

SALUDOS

:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 18:50 #67972 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    ...Es necesario que identifiques en donde esta la diferencia, en la EBA de Diciembre he visto que modificaron el factor de VSM, para fines practicos yo he modificado el SUA (Modificacion del Valor de Descuento)y con eso ya concide con la EBA.
    Desde luego que pudieras apegarte al Reglamento y aplicar la modificacion a partir del siguiente bimestre, pero creo que seria mas costoso y latoso atender requerimientos y hacer aclaraciones por diferencias, pero es tu desicion.

10 Ene 2011 19:33 #67977 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    :dry: Hola Edheras. Y por qué habría que tener requerimientos con el infamevit..?? Acaso ya se nos olvidaría que la informacion de la EBA se aplica hasta el siguiente bimestre, en los casos de nuevos acreditados o de modificaciones..??

Comenta..??

El Lic.

B)

11 Ene 2011 10:04 #68011 por FISCAL2010-2011
    Respuesta de FISCAL2010-2011 sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    BUENOS DIAS:

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CONTADOR EDHERAS Y PEPESOTO AGRADEZCO SU ATENCION

SALUDOS :)

11 Ene 2011 17:40 #68047 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    pepesoto escribió:

:dry: Hola Edheras. Y por qué habría que tener requerimientos con el infamevit..??Comenta..??
    El Lic.
    B)

...Lic.
    Simple y sencillamente porque son la autoridad, (o de cuando aca la autoridad es garantia de legalidad y/o justicia)

Le comento que los pocos casos que tenemos de trabajadores con credito infonavit en la mayoria de los casos al aparecer por primera vez en la EBA y pagar hasta el siguiente bimestre el infonavit "amablemente" ha enviado requerimiento, y a sufrir!!!...copias, vueltas,aclaraciones, burocratas, uuufff.

Saludos

12 Ene 2011 09:58 #68070 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: SUA 3.2.9 amortizacion creditos
    Con que base o fundamento realizaron estos cambios de vsm en la retencion de los creditos alguien sabe?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 368 invitados y ningún miembro en línea