Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SUA 3.2.9

14 Ene 2011 08:03 #68180 por marcelahayes
    Respuesta de marcelahayes sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    Hola, acerca de estas diferencias en los factores de descuento que aparecieron en la EBA del 6 bimestre; se publicó una circular; pero sólo está en la página de INFONAVIT:

portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/...e569a8f9bcee7256ab99

Yo me apegaré al reglamento en el art. 42 o habrá que hacer caso a esto??....

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:41 #68185 por Rayelo
    Respuesta de Rayelo sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    Está raro, a mi tambien me aparece una diferencia EN TODOS LOS ACREDITADOS. y son de entre 3 y 4 pesos. No va por ahí el asunto del ajuste de factores porque me aparece esa diferencia incluso en crédito viejos (anteriores a Feb-2008)... la bronca es que manejo cerca de 5,000 acreditados en 86 tiendas. Va a caer requerimiento a cada tienda??? va a ser una tremenda lata aclarar cada uno. Ya antes me había tocado que infiernovit estaba mal calculando sus amortizaciones y aportaciones patronales, y se aclara yendo, pero repito sería demasiado gorro hacer eso. ¿Alguien sabe con qué fundamento infonavit esta subdiendo el FVSM parejo? ¿o es meramente error en la EBA?

14 Ene 2011 13:18 #68197 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: SUA 3.2.9
    Estan considerando ya, que el seguro de vivienda sube de $13 A $15?

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

14 Ene 2011 20:39 #68213 por Cipacna
    Respuesta de Cipacna sobre el tema Re: SUA 3.2.9 amortizacion creditos
    ramiro9 escribió:

Con que base o fundamento realizaron estos cambios de vsm en la retencion de los creditos alguien sabe?

Por suspantalones hacen esto, y como es incomodo para el contribuyente, todo esto, pues abusan, como se lo que debo de descontar a mis trabajadores con credito?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea