Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

PROBLEMA AL CALCULAR DIFERENCIAS EN SUA

21 Ene 2011 19:48 #68448 por fherpino
    Buenas noches a todos: tengo que pagar diferencias de infonavit del año 2005 al momento de ingresar el disco de lo que pague no hay problema lo lee y al momento de leer el disco de lo que debi pagar me manda un mensaje que dice: EL DISCO DE LO QUE DEBIO PAGAR DEBIO GENERARSE CON LA NUEVA VERSION DE SUA.

El disco lo genere con la ultima version 3.2.9 sin embargo, me manda el mensaje.

Alguien me podria decir si el complemento 3.2.9 tiene algun error para generar diferencias del año 2005 y si es así, como poder corregir.

Les agradezco. Gracias

Saludos.

Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 07:51 #68453 por Edheras
    ...ya paso un tiempo en que no he calculado DIFERENCIAS, pero me parece que el segundo disco, "LO QUE SE DEBIO PAGAR", debes generarlo como EXTEMPORANEO, no se si asi lo estas haciendo, puede ser que con eso se resuelva el calculo.

22 Ene 2011 20:31 #68461 por editor20
    fherpino, no sé como estará tu asunto de adeudos, pero el pasado 17 de enero se cumplieron los 5 años que marca el CFF por lo tanto suponiendo que se trate de diferencias del 6o BIM de 2005 esas aportaciones ya prescribieron, a menos que te hayan revisado y determinado el crédito antes de cumplirse los 5 años, pero de todas formas sería buena una consulta con un abogado fiscalista. Saludos.

22 Ene 2011 20:38 #68462 por editor20
    Hace 2 años que no manejo el SUA, para tu problema se me ocurre que a pesar de que tu disco original de pago si es leído por la nueva versión del SUA, esta nueva versión es incapaz de compararlos porque tu pagaste con una versión antigua vigente en 2005 o 2006. Saludos.

22 Ene 2011 23:28 - 22 Ene 2011 23:30 #68467 por gaboaranda
    Con todo respeto aqui no entran "caducidades" hay tesis al respecto en temas de aportaciones infonavit aguas!!

ferhpino: tiene que hacer lo siguiente:

1.- Debe generar un disco de pago extemporaneo del disco PAGO, si el disco que supuestamente pago o que ocupara como disco inicial, claro ese disco debe de ir con los recargos y actualizaciones correspondientes

2.- Luego genere sus diferencias en su disco DEBIO de forma normal sin pagos extemporaneos ni nada

3.- Tome en cuenta el seguro de vivienda que no teniamos en el 6to bimestre de 2005

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 490 invitados y ningún miembro en línea