Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Ayuda con autorizacion permanente

    18 Feb 2011 23:10 #69353 por rdavidcg
    Saludos compañeros de este gran grupo
    Andube buscando en el foro antes de postear mi duda y no encontre nada al respecto, bueno, si encontre algo respecto de que solo se reciben los avisos de suspension de autorizacion (comentario del compañero Daniel, saludos!!!!!) 3 semanas atras y por eso me atevo a comentar y preguntar lo siguiente:

    Trate de realizar una autoriazcion permanente pero simplemente no me permite enviar el lote de la autorizacion debido a que en dicho lote me marca un error, que dice asi:
    "No ha sido posible asignar delegacion del IMSS"
    No se si este error se debe a que cuando se registro al trabajador no se incluyo la UMF, o a que se deba este error.
    Algun compañero que me pueda ayudar con este error plis!!!!!!
    gracias por sus comentarios
    saludos!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2011 14:56 #70758 por Daniel_Gtz
    Hola rdavidcg...

    Pudiste solucionar tu duda???













    Tarde, pero sin sueño, le damos seguimiento. No habia visto el post.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ago 2011 14:28 #73898 por caamalr
    Respuesta de caamalr sobre el tema Re: Ayuda con autorizacion permanente
    TENGO EL MISMO PROBLEMA
    DE NSS NO SE PUDO ASIGNAR
    COMO LE DISTES SOLUCION A ESTE TRAMITA??
    SALUDOS GRACIAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2011 15:21 #73940 por Alberto FC
    Seria conveniente verificar si registraron el domicilio completo, y sobre todo el C.P.

    Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ago 2011 16:13 #73977 por danielmty07
    Buen dia

    Es un error de la pagina,no esta asignado la delegacion.
    ademas de que en meses antariores realice avisos permanentes por medio de la pagina y el empleado al acudir a la clinica, le decian que no estaba aplicada en el sistema, ante esto fui a preguntar a la subdelegacion y efectivamente no esta aplicada en el sistema a lo cual la persona de la subdelegacion me comento que mejor la presentara en papel.
    ya que es por fallas de la pagina.


    saludos..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 407 invitados y ningún miembro en línea