Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

PRIMA DE RIESGO

21 Feb 2011 22:36 #69390 por ALEXSHL
    PRIMA DE RIESGO Publicado por ALEXSHL
    BUENAS NOCHES AL FORO, PARA PEDIR SU APOYO REFERENTE A LA PRESENTACION DE LA DETERMINACION DE LA PRIMA DE RIESGO 2011, DE UNA PERSONA FISICA CON POCOS TRABAJADORES A SU CARGO EN EL EJERCICIO 2010.

LA PRIMA DE RIESGO QUE VENIA COTIZANDO ES LA MAXIMA 7.58875 POR LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION. AL MOMENTO DE REALIZAR EL CALCULO DE LA NUEVA PRIMA DE RIESGO PARA ESTE EJERCICIO EL RESULTADO ES .50000 AL COMPARARLA DA COMO RESULTADO 6.58875

AQUI ESTA MI DUDA NO TENDRE PROBLEMAS AL PRESENTAR LA PRIMA DE RIESGO PARA ESTE EJERCICIO POR SER ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION LO CUAL LO UBICA EN LA MAXIMA. CON ESTE NUEVO RESULTADO 6.58875

GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 07:55 #69392 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PRIMA DE RIESGO
    ALEXSHL escribió:

BUENAS NOCHES AL FORO, PARA PEDIR SU APOYO REFERENTE A LA PRESENTACION DE LA DETERMINACION DE LA PRIMA DE RIESGO 2011, DE UNA PERSONA FISICA CON POCOS TRABAJADORES A SU CARGO EN EL EJERCICIO 2010.

LA PRIMA DE RIESGO QUE VENIA COTIZANDO ES LA MAXIMA 7.58875 POR LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION. AL MOMENTO DE REALIZAR EL CALCULO DE LA NUEVA PRIMA DE RIESGO PARA ESTE EJERCICIO EL RESULTADO ES .50000 AL COMPARARLA DA COMO RESULTADO 6.58875

AQUI ESTA MI DUDA NO TENDRE PROBLEMAS AL PRESENTAR LA PRIMA DE RIESGO PARA ESTE EJERCICIO POR SER ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION LO CUAL LO UBICA EN LA MAXIMA. CON ESTE NUEVO RESULTADO 6.58875

GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS.

Un poco confuso lo escrito, pero creo por donde va la duda.

Patron de construccion con prima actual de 7.58875. Tiene mas de un año fiscal. Al momento de realizar el calculo VIA PATASUA, nos da como resultado la prima minima de 0.50000.

Solucion: Capture en su PATA-SUA en el mes de Marzo 2010 la prima 7.58875. Vuelva a generar su calculo de Prima para 2011.

Comenta?

22 Feb 2011 09:45 #69397 por ALEXSHL
    Respuesta de ALEXSHL sobre el tema Re: PRIMA DE RIESGO
    Amigo como son pocos los trabajadores lo hice en el archivo de excel que esta en la pagina del IMSS arrojando como resultado esto 6.58875

Mi duda es, la actividad de construccion se ubica en la maxima, es correcto poder bajar la prima de riesgo como me arroja el resultado.

22 Feb 2011 10:22 #69399 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PRIMA DE RIESGO
    Hola...

revise por favor el art 32 del RACERF... con mayor atencion a la fraccion II..

Comenta?

22 Feb 2011 21:41 #69423 por martha63
    Respuesta de martha63 sobre el tema Re: PRIMA DE RIESGO
    cuando no tienes accidentes por riesgos de trabajo en el ejercicio a declarar tu prima de riesgo disminuye para el siguiente ejercicio y asi sucesivamente (no importa el numero de trabajadores) de cualquier manera checa el art 32 del RACERF

23 Feb 2011 16:49 #69459 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: PRIMA DE RIESGO
    que tal amigos oiga tengo una pequeña duda, tengo un trabajador que sufrió riesgo de trabajo desde agosto del 2010 y sigue incapacitado hasta la fecha, debo de tomarlo en cuenta en la relacion de casos de riesgos de trabajos terminados, digo porque ahi dice terminados, pero como abarca parte del 2010 por eso mi duda.

gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea